Lamar Odom no irá a los Juegos Olímpicos

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Lori Shepler



¿Primero David Beckham y ahora Lamar Odom?

Claro que lo que importa en la máxima cita del deporte anual son las medallas, los récords y las glorias deportivas, pero... ¿Qué hay de Victoria Beckham alentando por su marido en las tribunas o Khloé Kardashian Odom (y seguramente sus hermanas Kim y Kourtney) dándo ánimo desde las gradas?

El único uniforme de basquet que usará el gigante Lamar será el de Los Ángeles Clippers dado que él mismo ha decidido excluirse de los jugadores convocados para representar a los Estados Unidos en la disciplina.






"Lamar Odom le informa a ESPN Los Ángeles que no irá su equipo nacional para quedarse en la ciudad y entrenar pensando en la próxima temporada", twitteó el periodista de ESPN Arash Markazi.

La semana pasada nos enteramos que David Beckham no fue convocado por el seleccionador británico para el equipo de fútbol, pero aquí hay una decisión personal.

¿Habrá influenciado Khloé? ¿Kris Jenner tuvo algo que ver?

Recientemente fue traspasado a los Clippers luego de una muy mala campaña con los Dallas Mavericks quienes decidieron dejarlo como agente libre. Seguramente, lo que busca Lamar es recuperar el terreno perdido en la NBA y si conocemos bien a Khloé, ella será la primera en darle su apoyo en este nuevo desafío.