Lana Del Rey dispuesta a mostrar más piel en su nuevo videoclip

E! News | Hace 3 años

 
Lana Del Rey

AKM-GSI



Sabíamos de su glamour, pero hasta ahora no habíamos visto su impresionante figura...






Lana Del Rey ha estado muy ocupada últimamente filmando su más reciente videoclip en el que no sólo nos sorprenderá con su nueva música sino también con un look mucho más sexy y revelador .

En una de las imágenes que se ha filtrado de este nuevo video, podemos ver a la intérprete de Video Games mostrando su abdomen, luciendo un diminuto top azul y unos sensuales shorts de jean desabotonados que dejan ver un sugerente tatuaje falso que la cantante lleva en la pelvis y que dice "No confíes en ninguna perra".

En otra de las fotografía, podemos ver a Del Rey, luciendo más destapada que nunca en un diminuto bikini rojo que deja al descubierto su figura, que hasta ahora había estado escondida bajo los conservadores atuendo que la cantante suele usar en actuaciones y alfombras rojas.

En el 2013, Lana había estado un poco alejada de la música hasta que recientemente colaboró con el tema Young & Beautiful de la banda sonora de la cinta El Gran Gatsby, y actualmente se encuentra dando los detalles finales a lo que será su próximo álbum.

En una entrevista con la BBC de Londres, la cantante aseguró que su nuevo disco será más oscuro y cinematográfico, y aunque el proceso de grabación ha sido lento, Del Rey confiesa que hasta ahora ha amado cada tema que ha grabado.

Aunque se desconoce el nombre del sencillo que acompañará este videoclip, desde ya podemos asegurar que será el tema más sexy que Lana Del Rey ha lanzado en su carrera.