Lance Bass sobre: Bieber “Simpatizo con él porque sé por lo que está pasando"

E! News | Hace 3 años

 
Lance Bass, Justin Bieber

Jason Merritt/Getty Images, Tony DiMaio/startraksphoto.com




Además aseguró no estar sorprendido por los últimos sucesos alrededor de la vida del canadiense.






El otrora cantante de N'Sync, quien saltó a la fama siendo un adolescente, asegura que lo veía venir desde hacía tiempo…

"No me sorprendió en absoluto", le comentó Lance Bass a E! News ayer en la fiesta de Delta Airlines previa a los Grammy, efectuada en West Hollywood. "Tengo mi propio show en la radio Sirius XM así que hemos seguido al Biebs durante meses. Es una espiral en descenso, así que lo predijimos hace tiempo. Como dije, sólo necesita calmarse un tiempo para regresar a la realidad".

E! News / Seth Rogen sobre Justin Bieber: "Es un pedazo de mie***"

"Siento simpatía por él porque sé exactamente por lo que está pasando. Lo he visto con Britney, con Lindsay, con todas las estrellas adolescentes que hay por ahí. Fue más fácil para mí porque yo estaba en un grupo y tenía a cuatro de mis amigos bajándome los humos cuando lo necesitaba, y una gran familia. Pero con los artistas solistas es duro porque tienes a mucha gente que sólo te dice que sí a todo y siempre andan como que ‘Sí, eso es fabuloso'. Nunca te dicen que no. Y cuando nadie lo hace tu sentido de realidad está muy perdido", comentó.

Bass agregó que el monto de la fianza de Justin Bieber en 2.500 dólares fue muy bajo. "Tengo la sensación de que si fuera otra persona estaría en prisión ahora".