Las 10 madres más hot de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 

BeyonceOnline.com




Como ahora no hay nada más IN en el mundo del espectáculo que tener un bebé (o seis, a lo Angelina), y como hoy se celebra el Día de la Madre en la mayor parte de Latinoamérica y el mundo, quisimos rendir un homenaje a ellas, nuestras madres top. Las que tienen un hijo -biológico o adoptado-, trabajan, son famosas y se ven increíbles... Las heroínas del mundo moderno.

Aquí está nuestra selección de las 10 madres más HOT de Hollywood.






Beyonce Knowles. La cantante dio a luz a Blue Ivy, su primera hija con el rapero y empresario Jay Z, y al parecer, según le ha confesado a la prensa, Ivy es sólo la primera de muchos más por venir. A los dos meses de hacerla traído al mundo, Beyoncé ya lucía su escultural figura y comenzó a preparar su nuevo hijo, perdón, disco.



INFphoto.com




Charlize Theron. La ganadora del Oscar de 36 años nos sorprendió a todos cuando anunció que había adoptado a su primer hijo llamado Jackson. El pequeño la acompañará en la gira promocional de Blancanieves y el Cazador.



Jackson Lee / Splash News




Victoria Beckham. En la carrera por convertirse en súper mamá, Victoria ha tenido ya cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. Aunque nunca la hemos visto sonreír, la incluimos en la lista porque asistió a la boda del Príncipe William y Kate Middleton con una súper panza de embarazada y unos tacones de 12 centímetros... Toda una proeza.



Flynetpictures.com




Natalie Portman. A Natalie, que se convirtió en madre por primera vez el año pasado, se la puede ver caminando por las calles de Nueva York con su lindo bebé Aleph Portman-Millepied. Aunque la ganadora del Oscar no ha sido demasiado abierta con la prensa acerca de su maternidad, es tan adorable que la incluimos en cualquier lista que hagamos.



Survivor, PacificCoastNews.com




Sandra Bullock. La talentosa Sandra Bullock inició los trámites de adopción con su ex-esposo Jesse James. Después del divorcio ella afortunadamente decidió continuar con el proceso y convertirse en la madre de un hermoso bebé llamado Louis Bardo Bullock. Lo lleva a diario a la escuela y fundó un grupo de madres voluntarias para que los niños aprendan la historia y cultural del continente africano.



GSI Media




Hillary Duff. El 20 de marzo Hillary, quien nos mantuvo al día de todas las novedades de su embarazo a través de Twitter, entró en la lista de la madres hot con el nacimiento de su primer hijo Luca Cruz.



PacificCoastNews.com




Jennifer Garner. La guapa protagonista de Alias, a quien se la ha visto poco en la gran pantalla luego de convertirse en madre, tiene tres hijos con su esposo, Ben Affleck: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel ¿Cuál es su secreto para verse tan bien?



Bauer-Griffin




January Jones. La bellísima actriz de Mad Men se convirtió en madre por primera vez el pasado septiembre. Su hijo se llama Xander Dane Jones, y contó a la revista Vogue todo la conexión que sintió cuando lo amamantó.



GSI-AKM




Jennifer López: Cuando tuvo a sus gemelos, Max y Emma, J.Lo se dedicó un año completo a ellos, luego hizo su gran regreso al espectáculo procurando asegurarles un futuro próspero a sus hijos. Hace poco anunció que está pensando en adoptar y que se los llevará en su próxima gira mundial.



FameFlynet




Angelina Jolie. Ninguna lista acerca de madres estaría completa sin mencionar a la que, por lo menos cuantitativamente, le gana a todas: Angie. La dueña de la pierna más famosa de la alfombra roja es además madre de seis niños: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Ella hizo sexy la maternidad.