Las 10 mejores operaciones de busto en Hollywood (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Halle Berry

Margaret Norton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images




Los implantes de senos son un accesorio que nunca ha pasado de moda en Hollywood... ¿Quiénes lo llevan mejor?






Algunos cirugías de busto se ven a kilometros de distancia. Sin embargo, estas estrellas se dieron una retocada y algunas de ellas podrían ocultar muy bien sus secretos, pero nosotros te los contamos... ¿Cuáles han sido las mejores mamoplastias?

Halle Berry

Considerada ampliamente como uno de las mujeres vivas más bellas, la ganadora del Oscar, para el años 2000, ya tenía uno que otro trabajito hecho. Es muy sutil, pero se alcanza a notar la diferencia entre la vieja Halle y la nueva Halle. Absolutamente repotenciada...



Kate Hudson

Evan Agostini/Invision/AP




Kate Hudson

Esta rubia de Hollywood era conocida por su famosa, amorosa y maternal sonrisa. Recuerdan el vestido amarillo que llevaba en Cómo perder a un hombre en 10 días? Bueno, si ella se lo pusiera ahora, lo habría podido llenar mucho mejor. Hubo todo un escándalo hace unos años cuando se fue de vacaciones y llevaba un bikini sustancialmente mayor. Nosotros, personalmente, creemos que se ve muy bien y nos alegramos que haya elegido el camino de los senos de estrella del porno.



Gwen Stefani

Splash News




Gwen Stefani

Esta cantante comeaños, entre más grande, más guapa se pone. Es difícil creer que ya tiene 40 años. Recordamos cuando Gwen era la chica dulce del sur de California que en efecto llevaba un sujetador, pero vacío. En los últimos años, como por arte de magía, ha logrado ir llenando esos huecos. Recientemente dio a luz a su tercer hijo con su esposo Gavin Rossdale. Nos preguntamos si va a tener problemas para alimentar a su bebé con sus nuevas adquisiciones. 



Christina Aguilera, Stand Up To Cancer

Michael Buckner/Getty Images for Entertainment Industry Foundation




Christina Aguilera
En los últimos años hemos visto cómo Christina ha subido y bajado de peso en The Voice. Pero una cosa que ha permanecido es su amplio pecho. Desde su video musical Dirrty, Christina pasó de ser una princesa de Disney plana a una estrella absolutamente sexy con movimientos increibles al igual que su voz.



Blake Lively

Neilson Barnard/Getty Images for Van Cleef & Arpels




Blake Lively

Algunas de sus cirugías anteriores son tan perfectas (¡esa nariz!), que es difícil creer que no es la suya. Pasó de usar corpiños con rellenos a para llenar vestido muy muy bien. Tenemos que decir que su cirugía plástica es una de las mejores en Hollywood. Nos preguntamos qué pensará su guapo esposo, Ryan Reynolds, de sus nuevas curvas.



Kourtney Kardashian

Splash News




Kourtney Kardashian

Con sus hermanas que se niegan a admitir que se han hecho alguna cirugía, Kourtney es un libro abierto. Ella siempre ha sido muy abierta acerca de sus senos. Siempre se ve increíble en bikini y con toda su ropa. Sus pechos ayudan a crear la famosa leyenda de la figura de las Kardashian. También es bueno saber que se puede alimentar a dos bebes con implantes.



Carmen Electra, Wardrobe Malfunction

SPW/Splash News




Carmen Electra

Esta modelo de Playboy y protagonista en la serie de televisión Baywatch admite haber recibido una cirugía de senos y la implantación de doble D's. Más tarde, admitió que tal vez por ponerse boobs tan grandes es que ha tenido éxito...



Salma Hayek

KVS/Gaz Shirley, © PacificCoastNews




Salma Hayek

La actriz mexicana inició su carrera en una película de vampiros llamada Del crepúsculo al amanecer y desde entonces se ha convertido en una superestrella internacional. Si la has visto crecer en Hollywood te daras cuenta que no solo su carrera como actriz creció. No es que lo haya confirmado, pero es bastante obvio que recibió una ayudadita en su pecho y ni siquiera lo necesitaba. Su tamaño original de busto era una encantadora y bien formada copa de C, pero al parecer no fue suficiente decidio incremenar a una voluptuosa D. Siempre habrá especulaciones de que si lo hizo o no, pero mientras seguimos hablando de ella. 



Tara Reid, Twitter

Twitter




Tara Reid

Presumir de sus cirugías plásticas se ha convertido en toda una profesión para Tara Reid en los últimos años (que es probablemente bueno ya que no ha conseguido trabajo actoral ultimamente). Si nos fijamos en sus imágenes de los últimos años, definitivamente se puede ver una diferencia en su forma curvilínea. En caso de que no estuvieramos seguros, Tara admitió haber recibido una círugía. Además de tener los pechos operados, admitió haber sufrido los procedimientos de la liposucción también. Si has visto sus fotos en bikini, sabrás de lo que estamos hablando.





Scarlett Johansson

Scarlet se operó el pecho hace mucho. Algunos podrían haber pensado que usaba push-up, pero eso no habría sido posible ya que no había nada que sostener. Aunque tal vez Johansson ha de haber disfrutado de su amplio pecho en suj uventud, parece ser que recientemente ha llegado a la conclusión de que tal vez fue demasiado lejos con el tamaño de sus senos.

Sabemos que hay un montón de nuevos implantes, pero... ¿Crees que fuimos injustos con algunas de estas celebridades? ¿Nos olvidamos de alguna otra superestrella? Haznos saber lo que piensas dejando un comentario.