Las 10 mejores películas del año

E! News | Hace 2018 años

 

Warner Bros./DreamWorks




El 2011 fue el año en el que Hollywood nos hizo reir, también fue el año en el que un famoso niño mago terminó su batalla contra su gran rival y además fue el año en el que el mundo finalmente reconoció el talento y el increíble atractivo físico de Ryan Gosling.

También en este año tuvimos una boda, una luna de miel y hasta un nacimiento de Crepúsculo. Pero una de las mejores cosas que nos trajo el 2011 fue el regreso de la Rana René y Los Muppets a la gran pantalla.

Mientras los expertos y los críticos elijen a sus nominados del año nosotros hemos decidido elegir nuestras 10 películas favoritas del 2011.




DreamWorks




10) The Help: Drama histórico + Basado en hechos reales + Emma Stone = Éxito seguro. Este film fue una de las grandes sorpresas en la  taquilla este año y ahora está dominando las nominaciones en esta reñida temporada de premios. Gracias a su impresionante elenco, la frescura de su guión y lo interesante de la historia, se nos hace realmente muy difícil resistirnos a esta maravillosa película.



Francois Duhamel/Paramount Pictures




9) Super 8: J.J. Abrams logró la difícil tarea de combinar elementos de clásicos como los Goonies, E.T. y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, para traernos una historia llena de aventuras protagonizada por un encantador grupo de adolescentes y una mágica criatura. Un poco de nostalgia nunca viene mal.



Sony Pictures Classics




8) Medianoche en París: ¿Quién se hubiese imaginado que Owen Wilson harían tan buena pareja con Woody Allen? Lo que todos sabíamos es que París se vería más espectacular que nunca a través de los ojos de este legendario director. El diálogo entre Ernest Hemingway, Salavador Dalí y F. Scott Fitzgerald es uno de las escenas más hilarantes del año.

 

 



Fox Searchlight




7) Los Descendientes: George Clooney le suma a su encanto característico, uno de sus mejores papeles en el que interpreta a un hombre que atraviesa todo Hawai junto a sus hijas para confrontar a un hombre que se acostó con su mujer. Su esposa está en coma mientras que el personaje de Clooney está despierto por primera vez en muchos años.



Twentieth Century Fox




6) El Planeta de los Simios Revolución: Cómo olvidar a estos simios que lucen tan reales, que todavía nos dan escalofríos de solo verlos. Andy Serkis, sin duda alguna, merece ser nominado a un Oscar por su interpretación, en formato motion capture, del simio Caesar que protagoniza la película.



Jaap Buitendijk/Paramount Pictures




5) Hugo: Martin Scorsesse ama el cine y hace que nosotros lo amemos aún más gracias a su nueva película. Esta aventura familiar es el mejor trabajo de director desde Los Infiltrados y debemos mencionar que Hugo tiene el mejor uso del formato 3D que hayamos visto en este año.



Patrick Wymore/Disney




4) Los Muppets: Jason Segel debería ser premiado de alguna manera por haber traído de vuelta a estos adorables personajes. La Rana René, Miss Piggy y Gonzo regresan más graciosos que nunca y nos traen unas increíbles canciones. Ahora, solo esperamos que vengan muchas secuelas de Los Muppets.



Universal Pictures




3) Damas en Guerra: La comediante Kristen Wiig escribe y protagoniza una de las mejores comedias que hemos visto en años. Sin duda Melissa McCarthy es quien se roba el show en este filme sobre un peculiar y alocado grupo de damas de honor que planifican una accidentada boda.



Richard Foreman/OddLot Entertainment




2) Drive: El título de la película más cool del año se lo merece esta cinta de acción protagonizada por Ryan Gosling en la que la violencia y la velocidad no se hacen esperar. Todos los críticos han coincidido en que Drive es un film con actuaciones excelentes que dejaran a más de uno pegado a sus butacas.



Warner Bros.




1) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II: La película más taquillera del año es también una de las más aclamadas por los críticos. Todos amamos a Harry Potter y su capítulo final puede se runos de los mejores films de la saga. Entre ver cómo han crecido Harry, Ron y Hermione, aterrorizarnos con la épica batalla en Hogwarts o conmovernos con la mirada de Snape, realmente no podemos decidir cuál es nuestro momento favorito. Tendremos que verla de nuevo para decidir.