Las 10 mejores versiones del selfie de los Oscars (+ Fotos)

E! News, Imperdible, lol, | Hace 3 años

 
Selfie Oscar, Parodias




La fiebre por el famoso retrato parece no tener control.






Ellen DeGeneres sabe muy bien lo que hace, y eso quedó demostrado en su más reciente participación como conductora de la ceremonia de los Oscar 2014.

Al proponerle a una serie de artistas que se encontraban como espectadores tomarse "el selfie de la historia" no solo logró convertirla en la imagen más retuiteada, sino que los memes y versiones no han parado, y no parece tener fin en un futuro cercano.

Ya hasta una aplicación te permite incluirte en la fotografía.

Recientemente, la famosa casa de juguetes armables, Lego, compartió a través de su Twitter oficial la versión de las estrellas que participaron en la fotografía, esta vez interpretado por muñecos que conviven en el Mundo Lego. Aquí también Channing Tatum lucha por obtener más cámara.



Selfie Oscar, Parodias

Flickr: The Living Brick




Pero si de Lego se trata, el artista Iain Heath fue un poco, más bien demasiado, más alláy creo una gran pieza hecha con las piezas armables. A través de su página de  Flickr, The Living Brick, compartió la increíble obra que según comentó, le llevó 12 horas realizar.



Selfie Oscar, parodias




Matt Groening sorprendió a los seguidores de Los Simpsons, al publicar su versión del retrato, pero esta vez  Brad Pitt,Angelina JolieJared Leto, Chaning TatummJennifer LawrenceBradley CooperKevin Spacey,  Julia RobertsLupita Nyong'o y autor del photobomb de la historia, Peter Nyong'o, están acompañado por el incomparable Homero sin, o al menos tratando de acompañarlos.

E! News / ¡Las 25 frases más memorables de Los Simpsons!



Selfie Oscar, parodias




El irónico y divertido gato de la cuenta @RealGrumpyCat no pudo resistirse y se incluyó en el grupo de actores, eso sí, sustituyó a Bradley Cooper, el hombre largos brazos

E! News / 5 cosas que debes saber de Peter Nyong'o, el ahora famosísimo hermano de Lupita (Fotos + videos)



Selfie Oscar, parodias




Obviamente no podía faltar el rey de los memes: Nicolas Cage

Sonriendo, triste, pensativo y con sus más extraños cortes de cabello, el actor es el único protagonista de esta versión.



Selfie Oscar, parodias




Ellen, Ellen, Ellen, Ellen, Ellen, Ellen y más Ellen. En Tumblr también recrearon varias veces a la presentadora como si se tratase de un selfie unipersonal. De verdad que este nos gusta bastante, sobretodo después de habernos divertido tanto en la noche del Oscar.



Selfie Oscar, parodias




Otra gran protagonista de la noche… no, no fue Liza Minelli. Se trata de la pizza que pidió DeGeneres en plena premiación para combatir el hambre muchas de las estrellas. Pues para quienes resumieron esa noche como "pizza y selfie", esta imagen les da la razón.

E! News / El dueño de la pizzería que hizo el delivery a los Oscars no tenía ni idea… ¡Lo vio en TV!



Selfie Oscar, Parodias

Twitter




Muchos se llenarán de nostalgia al ver a Hombre de Malvavisco tomando el selfie. A través de la cuenta de Twitter @StayPuft, unieron al famoso personaje de la saga Cazafantasmas.



Selfie Oscar, Parodias

Twitter




Otro que desató una ola de memes luego de su derrota en la categoría de Mejor Actor, fue Leonardo DiCaprio. Pues muchos no quisieron dejarlo afuera también del famoso selfie y lo multiplicaron en él.

E! News / El mundo entero lamenta la derrota de Leonardo DiCaprio ante Matthew McConaughey



Selfie Oscar, parodias




Sin duda uno de los más hilarantes es en el que incluyeron a Cristian Castro cuando protagonizó la foto para la que posó en hilo dental y con una extraña pose.