Las 10 noticias que marcaron el 2012

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

2012 Whosay/Gerard Pique




¿Ya no recuerdas a quién pertenece esa ecografía? Entonces necesitas un repaso por lo más impactante del año...






En 365 días pueden entrar muchas cosas. Con tanta información en el aire puede resultar difícil recordar todo.

Embarazos, nacimientos, amores, separaciones, infidelidades y muertes...

El ciclo de la vida representado en las diez noticias más importantes del año.






Waka-Waka Bebé: El embarazo de Shakira fue motivo de especulación por meses. Diferentes medios aseguraban tener el dato exacto o la fuente más confiable para determinar la verdad. Finalmente, la profecía se cumplió y la colombiana espera a su primer hijo junto a Gerard Piqué (incluso compartió una ecografía con todos sus fans). Lo único cierto acerca del niño es que será noticia en 2013.



Arthur Edwards - WPA Pool /Getty Images




Las joyas de la corona: Nadie sabe cómo se llamara o si será niño o niña pero cuando nazca, será uno de los bebés más poderosos del mundo. De hecho, de nacer mientras la Reina Isabel esté viva, pasará a ser el tercer heredero adelantándose a Harry. La ansiedad por ver a Kate Middleton embarazada fue tal que hasta hubo una portada de una revista que modificó su imagen para dar la falsa noticia. Por suerte, la naturaleza se encargó del tema...



Mario Testino/Clarence House Press Office via Getty Images




Las joyas de la corona II: No es exactamente el tipo de noticia que una persona quiera protagonizar (a no ser que esa persona sea Rihanna). Durante unas vacaciones familiares la Duquesa de Cambridge decidió tomar sol en topless y un paparazzi la pescó. Las fotografías no tardaron en llegar a los medios de todo el mundo aunque desde el Palacio de Buckinham han logrado frenar una mayor difusión.



BeyonceOnline.com




Año nuevo, vida nueva: Pero literalmente... Beyoncé y Jay-Z inciaron el 2012 con el nacimiento de Blue Ivy. En Los Ángeles venden marihuana con su nombre, sus padres quisieron registrarlo como una marca, recibió más regalos que Justin Bieber en su cumpleaños 18 y sin embargo, con menos de 12 meses de vida no debe ser conciente de nada de ello. No obstante, algún día heredará el principado del pop de su madre y el reino del rap de su padre.



Jason Merritt/Getty Image




El factor paternidad:  Antes de convertirse en la co-conductora de The X Factor, la menor de las KArdashian tuvo que soportar las historias sobre no ser hija de Robert Kardashian. Libros, ex amantes, test de ADN, entrevistas…. Mucha tinta se gastó en el tema pero ella mantvuo la gracia y entereza de siempre. Y el premio fue el llamado de Simon Cowell para ponerse al frente de su reality.






Robsten, Parte 2: Actualmente el órden fue restaurado y la paz vuelve a reinar dentro de los fans de Crepúsculo. Pero la pareja está viviendo la secuela de su relación ya que durante gran parte de 2012 estuvieron separados luego de que se publicaran fotos de Kristen Stewart besando al director Rupert Sanders.



FAMEFLYNET




Lloramos un río: Cuando la  noticia de la separación entre Justin Bieber y Slena Gomez se oficializó, coincidió con un show del canadiense en el que hizo un cover Cry Me a River y así nos sentimos todos. La pareja modelo del mundo pop había terminado. Por suerte, las últimas informaciones indican que starían tratando de resolver sus diferencias. ¡Que el 2013 los encuentre juntos!



Arista Records




Siempre te amaremos: La muerte de Whitney Houston, la cantante del clásico I Will Always Love You, fue uno de los golpes más duros del año. El 11 de febrero una de las voces más potentes de la música cantó su última nota. Los homenajes se multiplicaron en cada premiación y su legado vivirá por siempre.






El adios de la diva de la banda: El 9 de diciembre la música se tiñó de negro. El avión en el que viajaba Jenni Rivera se reportó desaparecido. Luego encontrarían los restos de la nave junto y se confirmaba la noticia que nadie quería conocer. La cantante había fallecido a los 43 años. Dueña de un carisma único, sus canciones no conocieron fronteras siendo una ídolo a lo largo y ancho de todo el continente americano.





Debemos decir que este conteo se hizo antes de saber que... ¡KIM KARDASHIAN ESTA EMBARAZADA!