Las 5 celebridades mejor vestidas del verano… ¿Alguien lo duda?

E! News | Hace 5 años

 
Macpherson/Gillis-SplashNews; Chris Jackson/Getty Images; Kevork Djansezian/Getty
Para algunos el verano es señal de poca ropa, pero para otras es la temporada perfecta para lucir glamorosas y establecerse como todas unas fashionistas. Ya les mostramos los mejores cuerpos y los cambios de looks más impresionantes del verano, así que ahora nos corresponde revelarles las 5 mujeres que nos han conquistado con su elegancia y estilo que las han llevado a convertirse en las mejores vestidas de esta temporada. 1)Kate Middleton: Después de casarse con el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge se ha convertido en un icono internacional de la moda. En su gira por Estados Unidos y Canadá nos deslumbró con casi 40 cambios de vestuarios, todos elegantes y apropiados para cada evento. Kate es una bocanada de aire fresco para el look anticuado que tenía la realeza británica porque le gusta tomar decisiones arriesgadas con su ropa y no tiene miedo a repetir sus prendas favoritas con diferentes estilismos.
ean Gallup/Getty Images for Parmount Pictures; Dave M. Benett/Getty Images; Jamie McCarthy/WireImage.com
2)Rosie Huntintong-Whiteley: Una temporada de blockbusters sin Megan Fox en las alfombras rojas nos parecía casi una tragedia, pero lo cierto es que esta modelo de lingerie logró ser un reemplazo perfecto gracias a los impresionantes vestidos que llevó para cada una de las premieres de la tercera película de la saga Transformers. Ahora solo esperamos que Rosie siga haciendo películas para verla en muchas red carpets.
Splash News; Jamie McCarthy/WireImage; Kristina Nikishina/Epsilon/Getty Images
3)Mila Kunis: Afortunadamente para nosotros Mila Kunis estuvo bastante ocupada este verano haciendo promoción de su película Friends With Beneffits, así que pudimos verla haciendo varias apariciones públicas y entrevistas. El secreto de Mila es que sabe exactamente cómo lucir cool y chic a la vez sin tener que esforzarse mucho.
Stefanie Keenan/WireImage; David Crotty/PatrickMcMullan.com/Sipa Press; Michael Tran/FilmMagic
4)Jessica Alba: Si alguien sabe cómo hacer que un embarazo sea sexy y chic esa es Jessica Alba, porque a lo largo del verano nos demostró que la ropa de maternidad puede ser elegante y súper actual. Una mujer embarazada vestida con leopardo puede sonar descabellado, pero no cuando estamos hablando de una de las mujeres más deseadas de Hollywood.
ADTJ/GSI Media; Bruja/PacificCoastNews.com; INFphoto.com
5)Lady Gaga: La excéntrica cantante nos demostró que no solo es capaz de lucir alocados disfraces si no que también puede llevar trajes de alta costura y verse absolutamente fabulosa. Durante su estadía en Los Ángeles, Gaga llevó zapatos y vestidos normales que podrían ser usados por cualquier mujer y realmente quedamos sorprendidos al ver que detrás de tanta locura se esconde una verdadera fashionista. Finalista
Jon Kopaloff/FilmMagic; Dave Hogan/Getty Images; Dave Hogan/Getty Images
Jennifer Aniston: El amor le ha sentado muy bien a la actriz de Friends porque durante la promoción de su película Quiero Matar a mi Jefe, Aniston lució sencillamente espectacular, en especial cuando llevó un mini vestido de cuero muy parecido a uno que utilizó años atrás su archi enemiga Angelina Jolie.