Las 5 cosas que más esperamos ver en los Grammys 2013

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images for DirecTV








La noche más importante de la industria musical está por llegar... Por supuesto nos referimos a la esperada entrega de los Grammys 2013 que se celebrará este domingo.

Como todos los años esperamos que esta edición esté llena de momentos memorables y electrizantes presentaciones musicales que escribirán un nuevo e inolvidable capítulo en la historia de este prestigioso premio.

La cuenta regresiva ya comenzó y para calmar las ansias de la espera hemos querido hacer un conteo con los 5 momentos que más esperamos ver en la premiación del domingo.

1) El regreso de Justin Timberlake: El ídolo pop lleva 6 años alejado de la música, pero para nosotros ha sido casi una eternidad. Por suerte el 2013 marcará el gran regreso de Justin Timberlake, quien lanzará su tercer disco The 20/20 Experience en marzo y seguramente nos deleitará como una de las actuaciones más explosivas de la noche cuando este domingo cante su exitoso nuevo tema Suit & Tie en el Staples Center de Los Ángeles.

2) Los Looks de Beyoncé y J.Lo: Estas dos divas del pop han sido confirmadas como presentadoras en la premiación y, como ya sabrán, ambas saben perfectamente cómo sorprender al mundo con los looks que desfilan por la alfombra roja.  El vestido que López llevó en la ceremonia del 2000 es prácticamente imposible de olvidar y sólo podemos cruzar los dedos para que decida vestir con algo similar. Por su parte, Knowles dejó al mundo entero boquiabierto con su show en el Super Bowl que hasta un apagón de luz trajo como consecuencia. Definitivamente será una noche de grandes divas.

3) Colaboraciones en escena: Los Grammys siempre son el escenario perfecto para algunas de las colaboraciones musicales más inusuales y este año no será diferente. Los productores del show ya han confirmado que Rihanna, Bruno Mars y Swing actuarán juntos en un mismo show mientras que el ídolo Elton John unirá su voz  con al del novato Ed Sheeran en otro de los números musicales.

4) El reencuentro de Taylor Swift y Kanye West: Sabemos que ya han pasado varios años desde el incidente entre ambos artistas en la entrega de los VMAS, pero saber que los dos estarán en el mismo lugar siempre nos genera un poco de tensión. Por suerte, Taylor y Kanye están nominados, pero no compiten en ninguna categoría juntos así que no tendría por qué haber drama en la noche del domingo. Por su parte, West compite en 6 categorías y nosotros estamos cruzando los dedos para que desfile por la alfombra roja acompañado de su novia Kim Kardashian quien seguramente lucirá sensacional con un look maternal sexy y glamoroso.

5) Sorpresas: Ya es una tradición de esta ceremonia que algún legendario artista aparezca de sorpresa en alguna de las presentaciones musicales de la noche. Este año han circulado rumores de que la princesa del pop Britney Spears podría actuar junto a Will. I . Am y hasta incluso con su ex novio, Justin Timberlake, pero realmente creemos que es bastante improbable. Por otro lado también se especula que el multinominado Frank Ocean podría cantar algunos temas de su exitoso disco Channel Orange, a pesar de que no aparece en el cartel oficial de presentaciones musicales.