Las 5 mejores frases de Hollywood acerca de la marihuana (4/20 day)

E! News | Hace 5 años

 

WireImage/Getty Images




Muchos famosos se han sumado al pedido de concientización de Jessica Alba por un mundo más ecológico.

Pero el planeta no es el único motivo que tienen las celebrities para ponerse verdes.

El 20 de abril se celebra el Día de la Tierra y el de, preparen sus rastas, la marihuana. Aquí las cinco frases de más alto vuelo del showbiz: Lady Gaga, Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jennifer Lawrence y Whoopi Goldberg tienen cosas qué decir...






1. Cameron Diaz: Pocas personas en Hollywood son tan ardientes como ella como para generar vapor con cada paso. Sin embargo, muchas veces ese vapor es humo.

En sus años de secundaria, Cameron le gustaba ponerse en sintonía con las nubes, pero no de cualquier manera. Si estás destinada a ser una diva, consigues de lo mejor del mejor. Su dealer fue nada más y nada menos que Snoop Dogg.

"Fuimos a la preparatoria juntos. Él es un año más grande que yo. Recuerdo que Snoop era muy alto y usaba muchas trenzas en su cabello. Estoy segura que conseguí hierba suya. Claro que sí", contó una vez en Lopez Tonight.

Con razón Cameron parecía tan natural y cómoda como la profesora de Bad Teacher

2. Justin Timberlake: Siempre supimos que había algo que unía a los ex novios Cameron y Justin Timberlake, lo que nunca pensamos es que sería la mutua afinidad por la marihuana. En junio, J.T. le reveló a Playboy que él "absolutamente" fuma y no tiene vergüenza en admitir su placer.

"La única cosa que me hace es dejar de pensar. A veces tengo un cerebro que necesita ser apagado. Hay personas que son mejores cuando están voladas".

3. Jennifer Lawrence: El mundo la está conociendo como la chica que puede patear traseros y atravezarlos con una felcha de su ballesta, pero en la vida real es una chica relajada y divertida. No tiene miedo en soltar su lengua, pero por suerte para la empresa detrás de súper éxito de taquilla Los Juegos del Hambre (apta para menores hasta 13 años) sabe detenerse justo a tiempo.

Cuando la revista Spin le preguntó qué música estaba escuchando la primera vez que probó un cigarrillo verde contestó: "No puedo responder esa pregunta. Estoy en una franquicia".

Aunque no sabremos el nombre de la banda, con su habilidad lingüística nos dejó saber que eso ocurrió.

4. Whoopi Goldberg: Los discursos en los Oscar pueden ser mortalmente mortificantes, una bola de nervios. Entonces es entendible que Whoopi haya querido prepararse antes de subir al escenario.

La actriz contó que fumó un "maravilloso cigarro de marihuana" antes de ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Ghost y su madre la llamó para reclamarle por haberlo hecho.

5. Lady Gaga: Bueno, esto no es realmente una sorpresa. Después de todo, la mujer usa vestidos de carne...

"Todavía fumo mucho cuando escribo música... Por lo que no voy a obviar para 60 Minutes y decir que soy un ser humano completamente sobrio, porque no lo soy", le dijo a Anderson Cooper en su programa.

Allí lo tienen. Detrás de todo gran celebritie hay una gran... ¿planta?