Las 5 mejores parodias de videoclips hechas por los famosos

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Seth Rogen, James Franco, Bound 2 Video

Youtube




Kanye West y Kim Kardashian no son las únicas víctimas…






Si todavía no se recuperan por la hilarante parodia que hicieron James Franco y Seth Rogen del video clip del tema Bound 2, en el que aparece el controversial rapero y la estrella de E!, entonces esta noticia les caerá como anillo al dedo para continuar la racha de risas.

Las parodias de videoclips existen desde mucho antes de que el Youtube fuese indispensable en nuestras vidas y que los videos se convirtieran en virales a través de internet.

Obviamente el auge de las redes sociales ha abierto la puerta para que mas estrellas se animen a burlarse de otras, puesto que ahora hay muchos más canales para llegarle al público.

En honor a estas valientes celebridades que no le tienen miedo al ridículo, hemos decidido hacer este conteo con 5 de las mejores parodias de videoclips protagonizadas por famosos.





Alanis Morissette en My Humps (Original de Black Eyed Peas): Fue toda una sorpresa cuando esta rockera canadiense decidió soltar su guitarra eléctrica y cambiarla por unos ajustados jeans y camisas escotadas para imitar de la mejor manera a la vocalista de Black Eyed Peas, Fergie. En este hilarante parodia, Alanis reinterpreta, con un sonido acústico, los beats bailables del tema My Humps, al mismo tiempo que baila sugerentemente adornada de joyas y acompañada de carros lujosos tal como sucede en el video original de la canción. Luego de años publicando temas con letras depresivas, esta parodia nos demostró que Morissette tiene un estupendo sentido del humor que nos gustaría que saliera a relucir con más frecuencia.









Blink 182 en All the Small Things: A finales de la década de los 90, Blink 182 era una de las bandas más populares y también una de las más temidas por los artistas gracias a sus hilarantes videoclips. Su tema All the Small Things se convirtió en todo un clásico gracias a su video en el que parodian a estrellas pop como los Backstreet Boys, Britney Spears, 98 Degrees y Ricky Martin. Mark, Tom y Travis incluso ganaron un preciado Moonman en la entrega de los VMAS del año 2000 por interpretar de esta manera tan divertida a todos estos famosos.









Kerry Washington en What My Girl Says (Orignal de Ylvis): En su reciente aparición como host en Saturday Night Live, Kerry Washington dejó a un lado la seriedad a la que nos tiene acostumbrados en la serie Scandal, para protagonizar una de las parodias más divertidas que ha tenido el legendario programa en esta temporada. Aprovechandose del inesperado éxito viral que ha tenido el tema The Fox de la banda Ylvis los guionistas decidieron adaptar la letra, que originalmente indaga sobre que sonido hacen los zorros, para conocer como se comunica una novia celosa. El resultado es sencillamente genial y Washington tiene mucho que ver en este triunfo así que mejor no decimos más y dejamos que lo vean.









Miley Cyrus en We Did Stop: Si había un tema controversial que hasta ahora Miley Cyrus no había tocado, ese era la política, peor en su aparición den Saturday Night Live, la reina del twerking decidió parodiarse a si misma y a la congresista Michelle Bachmann en una versión bastante controversial de su propio tema, We Cant Stop. Acompañada del comediante Taram Killan y disfrazada con una peluca castaña, Miley recrea las escenas más icónicas de su polémico video en esta versión que ataca directamente al cierre de gobierno que hubo en Estados Unidos el pasado mes de octubre.









The Wanted en Walks Like Rihanna: Para el videoclip del primer sencillo de su más reciente disco, esta popular banda británica decidió recrear algunos de los videos musicales de las boyband predecesoras. En Walks Like Rihanna, las estrellas de The Wanted Life parodian icónicos clips como Gone y Bye Bye Bye de N´Sync así como también el recordado I Want It That Way de los Backstreet Boys y el resultado no solo nos deja claro que puede que estos británicos no sean buenos bailarines pero si tiene un gran sentido del humor.