Las 5 mejores parodias del vestido de Kim Kardashian en la gala del MET 2013

E! News | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, MET Gala

Larry Busacca/Getty Images



La estrella de E! siempre sabe cómo dar de qué hablar.






En su debut como invitada a la prestigiosa gala del Museo Metropolitano de Nueva York, Kim Kardashian se aseguró de no pasar desapercibida al llevar un vestido manga larga de estampado floral del diseñador Riccardo Tisci.

Este traje de inspiración avant garde llamó mucho la atención especialmente porque al ser tan ajustado, dejó en evidencia la voluptuosa figura de Kim especialmente ahora que esta próxima a dar a luz a su primer hijo.

El traje no fue muy bien recibido por los expertos en moda y mucho menos por el público en general que desde el pasado lunes se ha dedica ha hacer parodias virales sobre este vestido que seguramente pasará a la historia entre los más comentados de la gala de este año.

Ante este furor en las redes sociales hemos querido recopilar las 5 parodias más graciosas sobre el vestido de Kim.



Kim Kardashian, Robin Williams




1)    Kim como Mrs.Doubtfire: Inspirados en la sección Bitch Stole My Look de Fashion Police, los usuarios de Internet decidieron comparar el traje de Kim con uno de los atuendos que utilizó Robin Willians en su recordada película Mrs. Doubtfire. Al igual que Kardashian parece que la niñera travestida más famosa de los 90 también tenía predilección por los estampados florales pero en este duelo de moda solo puede haber una ganadora. ¿Quién lo lució mejor? Nosotros votamos por Kim ¿Ustedes?



kim kardashian, vestido




2)    Kim como un sofá: Muchos internautas estuvieron de acuerdo en que el estampado floral de este vestido de Riccardo Tisci parecía una tela con la que fácilmente se podría tapizar un sofá. Gracias a la magia del photoshop Kim fue transformada en un sillón en este hilarante fotomontaje en el que Kanye West luce bastante cómodo sentado sobre las curvas de su novia que en este caso fueron reemplazadas por cojines.



kim kardashian, vestido




3)    Kim como papel tapiz: Las flores no sólo se ve bien en los muebles si no también en las paredes, es por esto que otros astutos internautas decidieron probar como se vería el vestido de Kim si fuese utilizado como papel tapiz. El resultado además de ser muy gracioso seguramente les recordará a las paredes de la casa de sus abuelas.



kim kardashian, vestido




4)    Kim como una cartera: ¿Recuerdan el bolso mágico de Mary Poppins? Si no lo recuerdan entonces el vestido de Kim seguramente les refrescará la memoria porque son realmente parecido. Quizás Tisci se inspiró en el legendario personaje de P.L.Travers para darle a la estrella de E! un look mágico e inolvidable. La magía no podemos asegurarla pero esta claro que este vestido será difícil de olvidar.



kim kardashian, vestido




5)    Kim como un Homero Simpson: Ser comparado con una leyenda de la televisión normalmente sería un halago pero si la comparación es con Homero Simpson no hay muchos motivos para celebrar. En esta parodia Kardashian  se vuelve a enfrentar en la sección Bitch Stole My Look pero esta vez su contrincante es Homero Simpson, específicamente en un episodio en el que sufre de sobrepeso y al no tener más ropa comienza usar una bata floreada. ¿Quién lo lució mejor? Nuestro voto solidario es nuevamente para Kim ¿Qué opinan ustedes?