Las 5 mejores parodias sobre North West, la hija entre Kim Kardashian y Kanye West

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
 Kanye West, Kim Kardashian, MET Gala

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images



Nuevamente un integrante de los Kardashian es el centro de miles de burlas en internet. 






El nacimiento de la primera hija entre Kim Kardashian y Kanye West ha generado una gran expectativa en el mundo entero, especialmente luego de que se conociera que la pequeña hija de estas estrellas llevaría el nombre de North West.

Acostumbrado a conocer la vida íntima de Kim gracias a sus exitosos reality shows, todos pensábamos que las cámaras también captaría el nacimiento de la bebé y que a estas alturas ya estaríamos admirando lo adorable que es, pero como sabrán, no ha sido así y por lo visto pasará un largo tiempo hasta que podamos ver por primera vez a la criatura porque el popular rapero se ha empeñado en que su hija no aparezca en los medios.

Ante tanta expectativa, los fanáticos de todo el mundo han desarrollado su creatividad para crear algunas hilarantes parodias y tuits que intentan llenar el vacio que nos deja el no haber conocido a esta niña tan esperada...

Aquí les dejamos 5 de las parodias más divertidas sobre la nueva integrante del clan Kardashian: 



North West, parodias




Aerolíneas Northwest: Como todos querían ser los primeros en tener una fotografía de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West, muchos usuarios de twitter aseguraron tener tan preciada imagen y decidieron publicarla en sus cuenta. En este caso, lamentablemente no pudimos ver a la niña sino una imagen de un avión de la línea aérea NorthWest Airlines a la cual podríamos llamar como el primer tocayo oficial de la bebé.



North West, parodias




Una Brújula: Nuevamente fuimos atrapados bajo la invitación de ver la primera fotografía de North West y resulta que cuando decidimos hacer click, lo único que vimos fue una imagen de una brújula apuntado, evidentemente, hacia el Noroeste. Tener como nombre unos puntos cardinales requiere de una gran personalidad que no dudamos que la pequeña Nori haya heredado de sus padres. 



North West, parodias




North By Northwest: ¿Recuerdan la aterradora película de Alfred Hitchcock, Con La Muerte en los Talones? Pues, su título original en inglés es North by Northwest y, por supuesto, los internautas no pudieron resistir la tentación de homenajear al orgulloso padre sustituyendo la imagen de Cary Grant  y poniendo la de Kanye West en el poster original de la cinta. Este sería un remake que ninguno se podría perder.



North West, parodias




Recreación del parto: En vista de la poca información que hemos tenido sobre el nacimiento de North West, unos valientes fanáticos decidieron recrear el parto en una serie de hilarantes imágenes en las que podemos ver a los dobles de Kim Kardashian y Kanye West representando algunas divertidas situaciones. Desde la tormenta de ideas para elegir el nombre de la bebé, hasta Kanye amamantando a su hija, son algunas de las imágenes que creativos internautas decidieron compartir con el mundo entero.




North West, 9gag, the north face




La primera imagen: Otro de los secretos alrededor de la bebé es su rostro. Por eso, algunos decidieron buscar por todos lados hasta que recordaron que la cara del norte ya la conocíamos (North Face). Con una foto de un bebé utilizaron la reconocida marca de indumentaria para jugar con el nombre de la bebé de Kimye.

¡Y Twitter también estuvo prendido!

Los tweets más graciosos: Apenas fue anunciado que la bebé llevaría el nombre de North West, la popular red social explotó con millones de chistes y burlas y nosotros no podíamos dejar de traerles algunos de los más graciosos:

"Blue Ivy recibió el nombre de stripper y North West recibió la dirección de cómo llegar al club de strippers. Buen trabajo en equipo" publicó @itsYONAS

"Me llamaron North West porque yo sé lo que sucede arriba y a la izquierda" publicó @NorthKimWest

"Asumo que North West no podrá ser fanática de One Direction" publicó @Lord_Voldemort7

"Entonces North West se convirtió en el nombre de una persona y ese día yo morí" Publicó la actriz de Two Broke Girls, Kat Dennings.