Las 5 series más esperadas de la próxima temporada

E! News | Hace 4 años

 

Mark Seliger/HBO




En esta época del año todos sentimos un gran vacío en nuestras vidas porque nuestras serie favoritas ya han terminado sus temporadas y aunque las Olimpiadas nos han mantenido entretenidos, es imposible ocultar la verdad.

¡Queremos que regresen las series!

Para calmar un poco las ansias y hacer la espera un poco más agradable, hemos decidido hacer un conteo con las cinco más esperadas de la próxima temporada y aprovechamos para adelantarles algunas cosas que ya sabemos sobre los nuevos episodios de estos esperados shows.






Girls: (Regresa en Enero 2013) Con sus 5 nominaciones a los Emmy esta comedia de la cadena HBO ha sido sin duda alguna uno de los más grandes éxitos del año. Los ingeniosos y realistas guiones de su creadora y protagonista Lena Dunham han logrado atrapar a una gran fanaticada que han convertido al show en todo un icono de la cultura pop hipster. ¿Qué sabemos sobre la nueva temporada? El galán Patrick Wilson se ha incorporado al elenco de la serie para interpretar a Joshua, un sexy doctor de unos 40 años que será el vecino de la enamoradiza y conflictuada Hannah.



NBC




Smash: (Regresa en Enero 2013) Esta adictiva serie musical, que logró atraparnos desde su primer episodio, nos dejó bastante ansiosos con todas las incertidumbres planteadas en su espectacular final de temporada. Se esperan grandes cambios para el nuevo ciclo de la serie, sobre todo porque el programa tendrá como nuevo guionista principal a Josh Safran luego de que la creadora, Theresa Rebeck, decidiera abandonar el show. ¿Qué sabemos de la nueva temporada? Los repudiados personajes de Ellis y Dev no regresarán como personajes fijos de la serie y lo mismo sucederá con los dos intereses amorosos del personaje de Debra Messing. Frank y Michael Swift sólo tendrán apariciones especiales en esta nueva temporada. La ganadora del Oscar, Jennifer Hudson será una de las nuevas incorporaciones al impresionante elenco de Smash.



Dewey Nicks/FOX




New Girl: (Regresa el 25 de Septiembre de 2012) No podíamos dejar de incluir esta irresistible serie protagonizada por la talentosa Zooey Deschanel. La hilarantes e incoherentes aventuras de Jess y sus excéntricos compañeros de apartamento nos dejaron con muchas ganas de más y sinceramente estamos contando los días para su regreso. ¿Qué sabemos de la nueva temporada? Por lo que hemos visto en los primeros adelantos, se viene grandes cambios en al vida de Jess después de que sea despedida de su trabajo como profesora en una escuela primaria. El actor David Walton se ha incorporado al elenco, y por lo que sabemos interpretará a un nuevo compañero de cama para Jess.



Helen Sloan/HBO




Game of Thrones: (Regresa el 31 de Marzo de 2013) Tras una caótica, pero muy acontecida segunda temporada, es lógico que estemos deseando tener una nueva dosis de este drama épico de aventuras. La nueva temporada estará basada en la novela A Store of Swords que ha sido como considerada por los fanáticos como el mejor libro de la saga. ¿Qué sabemos de la nueva temporada? Tendrá 16 nuevos personajes que seguramente complicarán y harán más atractivas las tramas de la serie. Lo más importante es que Peter Dinklage continuará en el show y seguramente nos dará aun mas motivos para adorar a sus personaje.



Prashant Gupta / FX




American Horror Story: (Regresa en Octubre 2012) Quizás seremos un poco masoquistas, pero la verdad es que no podemos esperar para volver a sentir el terror y el miedo que sólo esta serie nos produce. Muchos seguirán boquiabiertos con el sorprendente final de temporada, pero será mejor que se recuperen porque la segunda traerá muchas sorpresas y gritos. ¿Qué sabemos de la nueva temporada? Jessica Lange y Zachary Quinto son de los pocos personajes que regresarán en este nuevo ciclo que llevara el subtitulo de Asylum y será ambientado en el año 1964 en un centro de tratamiento para personas dementes. Adam Levine, Jenna Dewan, Franka Potente, Chloe Sevigny, James Cromwell y Joseph Fiennes se incorporan al elenco en este año y sinceramente contamos los días para finalmente conocer a todos estos nuevos personajes.