Las amigas de Kim Kardashian compiten por ser la mejor vestida en la boda de Kimye (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Brittny Gastineau Instagram

Instagram



Para ello cuentan con efectivas herramientas…






Los preparativos para uno de los eventos más esperados del año no se detienen. Y para quienes tienen la fortuna de asistir, lucir implacables y a la altura de la ocasión, es la gran premisa.

De hecho, se están enfrentado a una difícil competencia: ¿Quién será la mejor vestida?

(Aparte de Kim Kardashian)

El afamado diseñador Michael Costello habló con la revista Us Weekly acerca del tema. Indicó que Kim Kardashian y los invitados a su boda con Kanye West, encajan a la perfección con la grandeza y el romanticismo de los eventos que las estrellas tendrán en París, Francia y Florencia, Italia.

FOTOS > ¡Predicciones para las damas de honor! ¿Cómo vestirán Kourt, Khloé, Kendall y Kylie?

Costello tiene una misión muy importante, la de diseñar los vestidos personalizados para las mejores amigas de Kim: Brittny Gastineau, Larsa Pippen, Blac Chyna y Carla Dibello. Las chicas se reunieron con Michael para llevar a cabo la confecciñon, y esto fue lo que pasó…

"¡Todas estaban compitiendo [uando llegaron por primera vez]!" Costello comentó. "Todas ellas son impresionantes, todas las chicas. Son modelos, literalmente". Costello aseguró que estaba muy emocionado de vestir a Larsa Pippen (la esposa de la leyenda de la NBA Scottie Pippen). "Ella es hermosa. Su cuerpo es tan curvilínea. Si yo era fuera chica, me gustaría tener el cuerpo de Larsa".

Pero ninguna está dispuesta a ganarse tan fácilmente…

"Ellas quieren lucir lo mejor posible. Creo que simplemente todas quieren estar ahí para Kim, pero quieren lucir lo mejor de lo mejor".

Todas cuentan con un arma secreta: "No solo estamos haciendo un vestido, estamos haciendo dos para cada una" dijo Costello. Él cree que Kardashian "no quiere decir exactamente para qué es, pero creo que tienen un buen sentido de lo que están haciendo y será muy romántico".

The Kardashians / Valentino ofrecerá pre boda para Kim Kardashian y Kanye West en su castillo en las afueras de París…

¡¿Cómo serán esos vestidos?!

"Son todos de siluetas muy románticas, muy hermosas y estructuradas", añadió "Son como María Antonieta". Explicó a Us Weekly: "Algunas de las telas eran muy similares. Un poco de detalles de encaje. Cada vestido es totalmente diferente al de la otra. Tienen formas muy similares. Yo diría que la silueta de sirena sin duda se lleva a cabo una gran cantidad de los vestidos que estamos haciendo".

"El vestido de Carla es absolutamente impresionante. Todo el vestido entero fue hecho a mano".

Nos morimos por verlos todos, pero sabemos que como buenas amigas no intentarán –ni podrán- opacar a Kim.

No te pierdas ningún detalle de la gran boda por E! #KimyeLove