Las celebridades también reaccionan ante el supuesto fin del mundo…

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Todos hablan del fin del mundo que... Hasta los momentos no ha llegado.






Primero fueron los Mayas quienes predijeron en su calendario que el mundo llegaría a su fin el 21 de diciembre de 2012.

Luego Britney Spears confirmó en su videoclip del tema Till The World Ends que el último día de mundo también llegaría hoy.

Finalmente ha llegado la fecha que todos temíamos y por lo visto ningún desastre natural o fenómeno cósmico ha atacado nuestra planeta, así que podemos respirar tranquilos por ahora porque nuestro mundo no se acaba todavía.

Las celebridades, por supuesto, no podían quedarse afuera de las supersticiones ante la llegada de este temido día y muchas estrellas utilizaron las redes sociales para comentar sobre el fin del mundo.

Por ejemplo, Miley Cyrus quería asegurarse de despedirse de este mundo con una buena fiesta o por lo menos eso podemos asumir gracias  a sus últimas publicaciones en twitter.

"@mackmaine esta bien eso ¿no? J @macmiller esa fue la mejor fiesta del fin del mundo hahahaha" 

Por su parte, la actriz Milla Jovovich claramente estaba muy ansiosa por saber qué sucedería en este día y es por eso que ayer publicó tweets para saber que sucedió en el otro lado del mundo donde el 21 de diciembre llegó antes.

"Faltan 8 minutos para que termine el mundo para mi. ¿Cómo lo está pasando la gente de Europa y Asia? ¿Siguen ahí?"

La cantante Jessie J prefirió tomarse todo el asunto con un poco de humor .

"El mundo no terminó… ¿Alguien quiere un té?" publicó la interprete de Price Tag.

Por suerte el mundo no terminó hoy, así que tenemos razones suficientes para celebrar y seguir viviendo al máximo cada día.

Lo que si terminará pronto será el acontecido año 2102 y sólo nos queda despedirlo con la esperanza de que el próximo año llegue cargado de buenas energías, cosas positivas para el mundo y por que no alguno que otro escándalo entre celebridades.

¡Feliz Fin del Mundo para todos!