Las estrellas despiden a Paul Walker a través de Twitter

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker

Jason Merritt/FilmMagic)



Todo Hollywood reaccionó ante la pérdida de una de sus estrellas.






Nadie nunca espera una noticia así.

Paul Walker, el rubio actor más conocido por la franquicia Rápido y Furioso, falleció en un accidente de autos en Valencia, California. Tenía 40 años de edad.

"Es con verdadero dolor en el corazón que debemos confirmar la muerte de Paul Walker en un trágico accidente de autos mientras atendía un evento de caridad para su organización Reach Put Worldwide", se lee en un post en la página personal de Facebook del actor.

"Era un pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron las vidas. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos entristecidos y conmovidos por esta noticia. Gracias por mantener a la familia y amigos en sus oraciones durante este momento difícil. Haremos lo mejor para mantenerlos informados acerca de dónde enviar sus condolencias. #TEAMPW".

Fans, amigos y colegas tomaron Twitter para sumarse a los mensajes de amor y recuerdo.

Ludacris: "Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde sea que bendecieras con tu presencia siempre dejabas tu marca. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños tienen un día de diferencia. Ahora siempre ocuparás un lugar en el corazón de todos nosotros. @paulwalker, tu legado vivirá por siempre. RIP".

Tyrese: "Mi corazón me está doliendo tanto que nadie me puede hacer creer que esto es real. Padre Dios, rezo para que envíes claridad porque yo simplemente no puedo entender. Mi corazón duele tanto que está roto. Nadie me puede convencer de que esto es real... Por favor, recen mucho por su familia. Mi Dios, Mi Dios... No puedo creer que esté escribiendo esto".

Nick Cannon: "Descanso en paz a una verdadera luz, Paul Walker. Estar ausente del cuerpo es estar presente junto al Señor".

Michael B. Jordan: "Hombre, la vida es tan corta. La gente que te importa puede estar un minuto contigo y luego desaparecer al segundo. No den la vida por sentada. RIP Paul Walker".



Paul Walker, Dodger Stadium

Jason Merritt/FilmMagic)



Rihanna: "Noticias muy, muy tristes... Tengo el corazón roto #PW".

Alyssa Milano: "No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Tu, chico dulce #hermosura #amor #RIP".

Olivia Wilde: "Mucho dolor en el corazón hoy. Paul Walker era un genio genuino, dulce, amable, relajada y adorable. Envío muchuo amor a su familia".

Aaron Carter: "Soy un gran fan de Paul Walker y de todas sus películas de Rápido y Furioso. Esto es terrible. No puedo creer que haya muerto en su cumpleaños". (Aclaración: Paul Walker nació un 12 de septiembre)

Pitbull: "RIP @RealPaulWalker estás en un mejor lugar ahora. Ahora múestrale al cielo quién es rápido y furioso".

Sarah Michele Gellar: "@RealPaulWalker que estés en el cielo. A su familia, están en nuestros pensamientos y oraciones".