Las estrellas leyeron tweets agresivos en el programa de Jimmy Kimmel (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Matt Damon, Jimmy Kimmel, Mean Tweets

ABC



No te pierdas la divertida recopilación de insultos.






Jimmy Kimmel tiene una sección en su programa que se llama Tweets Agresivos y consiste en diferentes celebridades leyendo algunos de los hirientes mensajes en 140 caracteres que la gente deja en Twitter.

En su sexta edición, Kimmel explicó la intención: "Queremos generar conciencia y tal vez hacer que la gente lo piense dos veces antes de postear algo feo. Una vez más, hemos reunido a un grupo de rostros famosos, incluyendo a algunos de los invitados de esta noche, para la sexta edición de Tweets Agresivos".

E! News / Las estrellas de la música leen tweets que hablan mal de ellos (+ Video)

El primero en participar fue George Clooney: "Estoy esperando con muchas ganas el día en que el mundo deje de lamerle el **** a George Clooney".

A lo que el actor respondió: "Vete a la mie***, @seauxphie".

Jon Hamm, la estrella de Mad Men: "Simplemente voy a largar esto. Odio a Jon Hamm. Odio su cara. Odio su nombre de cerdo. Odio como luce. Odio a Jon Hamm".

Jennifer Garner: "La cara de Jennifer Garner luce como la vagina de un pato. Literalmente. La ****** de un pato".

E! News / Selena Gomez, Jessica Biel y otros famosos leen tweets malvados

Otras celebridades que recibieron sus dosis de insultos fueron Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, John Goodman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hanks, Rob Lowe y Sarah Silverman.

Sin embargo, Matt Damon se llevó la peor parte. "Qué mal que no den un Oscar por ser un fracaso porque Matt Damon lo ganaría cada año. Ve a comprar otro zoológico y vive en el. Cabeza de **** #RESPETOABENAFFLECK".

Claro que el tweet había sido escrito por Jimmy Kimmel con quien mantiene una divertidísima rivalidad.