Las estrellas reaccionan ante el episodio de Glee en tributo a Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Glee, Finn, Cory Monteith Tribute

FOX




El carismático actor tuvo una emotiva despedida en la serie que lo hizo famoso...






Nunca es fácil despedirse, pero los productores de Glee buscaron la manera más emotiva posible para darle el último adiós a Cory Monteith con un sentido episodio en el que los protagonistas de la serie rinden tributo al personaje de Finn Hudson.

Aunque sabemos que el actor falleció el pasado 13 de julio por una combinación letal de heroína y alcohol, la serie no dio explicaciones sobre las causas de la muerte del personaje sino que más bien se centró en cómo cada uno de los miembros del Club de Glee sobrellevaban el duelo tras la pérdida de un gran amigo.

Lea Michelle, novia del actor en al vida real y en la televisión, apareció al final del episodio interpretando una desgarradora versión de tema de Bob Dylan, Make You Feel My Love.

"Yo lo tenía todo planeado. Él era mi persona", dice Rachell Berry, personaje de Michelle, durante una emotiva escena de este tributo.

Tanto el elenco del programa como otras estrellas, decidieron expresar sus opiniones sobre el capítulo a través de sus cuentas de twitter y nosotros hemos recopilado los mejores comentarios.

Lea Michelle: "Envíen un mensaje de texto con la palabra CHANCE al 50555 para donar 10$ @ChrysalisLA una organización increíble que Cory y yo apoyamos".

Ryan Murphy: "Gracias por todas las palabras de afecto esta noche. Cory te extrañamos".

Darren Criss: "Queridos Gleeks, decir adiós siempre es difícil. Nosotros en #glee hemos tenido nuestra oportunidad. El episodio de hoy no es solo para Cory sino para ustedes también".

Jenna Ushkowitz: "Sintonícennos esta noche para decirle adiós a nuestro amigo Cory y a nuestro quarterback, Finn".

Kevin McHale: "El capítulo de Glee de esta noche fue hecho con mucho amor y muchas lágrimas de nuestro equipo, elenco y creadores hacia nuestro amigo Cory. Te extrañamos Cory".

Sarah Highland: "He llorado toda la noche con el episodio de Glee. Hermosamente realizado #Quaterback #RecordandoaCory".

Rebel Wilson: "Mi corazón está con toda la familia de Glee esta noche, mirando la despedida de Finn esta noche".

Jordin Sparks: "Este es un tributo muy conmovedor en Glee. Estoy muy tocada #RecordandoaCory".



Glee, Finn, Cory Monteith Tribute

FOX






Glee, Finn, Cory Monteith Tribute

FOX






Glee, Finn, Cory Monteith Tribute

FOX






Glee, Finn, Cory Monteith Tribute

FOX