Las fans australianas de One Direction arriesgan su vida para estar cerca de sus ídolos

E! News | Hace 3 años

 
One Direction, Today Show

NBC News/YouTube




Las directioners son capaces de poner en riesgo su vida...






Los componentes de One Direction volvieron a demostrar la verdadera preocupación que sienten por su legión de fans; en esta ocasión fue Liam Payne quien no dudó en avisar a un grupo de seguidoras acampadas cerca de su hotel en Barossa Valley (Adelaida, Australia) de que estaban en una zona plagada  de serpientes marrones, la segunda especie más venenosa del mundo.

"Las chicas que están detrás del hotel, por favor, salgan de ahí. Hay un cartel enorme que dice que es una zona infectada de serpientes, no queremos que ninguna de ustedes resulte herida", avisó Liam a través de su cuenta de Twitter.

A pesar del claro mensaje del joven intérprete, a quien vimos disfrutar de una tarde de piscina, Liam se percató de que una hora después sus palabras no habían surtido efecto ya que las seguidoras continuaban acampadas en el mismo lugar, por lo que volvió a lanzar un nuevo aviso a través de la popular red social.

"¿No han leído lo que he escrito? Estoy diciendo que esa zona es el hábitat natural de las serpientes", prosiguió el cantante visiblemente enfadado.

El peligroso reptil es conocido por ser una de las especies que más muertes humanas causa en el territorio australiano, ya que no duda en perseguir a su presa hasta propinarle una mordedura mortal. Por este motivo, el complejo hotelero en el que se aloja One Direction ha instalado numerosos carteles que alertan sobre la presencia de este tipo de serpientes y que prohíben el acceso a diversas áreas.

El popular quinteto británico --formado por Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne-- se encuentra en Australia para ofrecer una serie de conciertos pertenecientes a su gira Take Me Home, que comenzó el 23 de septiembre con una actuación en el Adelaide Entertainment Centre y que continuará por otras ciudades del país antes de dar el salto a Nueva Zelanda.