Las fotos de Twitter e Instagram más polémicas del año

E! News | Hace 4 años

 



A las celebridades no les basta con aparecer en las películas por lo que también suben las mejores imágenes a las redes...






Aunque a veces el concepto de mejor puede variar... Tal vez sea su enorme ego que los hace inmunes a las críticas o quizás sea que sólo quieren llamar la atención, pero este año los famosos decidieron polemizar muy seguido en internet.



Instagram




La reina: Rihanna merecería tener su propio ranking. La cantante ha subido fotos de su trasero, senos, tatuajes, ex novio Chris Brown, yates, en bikini, topless y con mensajes polémicos. Sin embargo, la mayor atención la generó cuando publicó una foto en la que se la ve arrojando dinero a una stripper.



Twitter




Les dijimos que era la reina: Sí, RiRi también generó controversia con una foto en la que aparece manipulando un polvo blanco que parecería ser cocaína. Ah, y sobre la cabeza pelada de uno de sus guardias de seguridad. "Estoy loca y no voy a fingir lo contrario. Así soy yo", había publicado anteriormente en Twitter.



Twitter




Mirando el horizonte: Ashley Tisdale tuvo unas relajadas vacaciones con sus amigos y las cronicó a través de Twitter. Claro que en sus mini relatos también incluyó fotos de los hermosos paisajes naturales de los que disfrutó.



http://instagr.am




Princesa hot: Mucho antes de empezar a filmar Spring Breakers y aparecer en todas las fotos en bikini, Selena Gomez había mantenido sus conductas de princesa Disney incluso despuésd e dejar de serlo. Sin embargo, un día actualizó su instagram con una imagen que todavía permanece en la retina de muchos.



Instagram




La pistola (no) desnuda: Kendall Jenner este año creció y se transformó en uno de los íconos y referentes del mundo fashion. Pero un día tuvo un deliz. A su cuenta de Instagram subió una foto de un arma sobre su regazo aunque la borró ante las críticas: "A punto de bloquear a todos los que continuen comentado esta o cualquiera de mis fotos… o tal vez tenga que hacerme una nueva cuenta de Instagram privada #bastadeodio #molestos", comentó luego.






Una mamá como cualquier otra...: Pero distinta... Kris Jenner es la momager de toda su familia. Nada se le escapa en cuanto a los negocios pero en lo que refiere a su cuerpo puede que no tenga el mismo nivel de atención. En su cuenta de Instagram publicó una foto suya disfrazada de la Mujer Maravilla y mostró algo más que su disfraz.