Las hermanas Jenner entre Selena Gómez y Justin Bieber

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Kendall Jenner Instagram

Instagram




Nuevos rumores apuntan a una pelea entre los cantantes pop a causa de las estrellas de Keeping Up With the Kardashians.






¿Listos para una historia de amor adolescente elaborada con fuentes anónimas?

Mientras al canadiense se le atribuye una creciente pero no definida relación con Kendall Jenner, Radar Online apunta a la menor de las Jenner.

Según reporta el portal Selena Gomez habría decidido sacar recientemente su lado más combativo cuando encontró en el teléfono móvil de su amiga Kylie Jenner un intenso intercambio de mensajes de texto con Justin Bieber, con quien la cantante estadounidense había retomado su relación sentimental hace escasas semanas.

E! News, The Kardashians / Justin Bieber y Kendall Jenner vistos juntos en un estudio en Nueva York

"Selena se quedó perpleja al ver que en el teléfono de Kylie había más mensajes de Justin que en su propio móvil, además de alguna que otra foto comprometedora. Lo que más le sorprendió de todo era el flirteo y la complicidad que se apreciaba en esas conversaciones", reveló una fuente al portal.

E! News / Justin Bieber estrenó una nueva canción y habló sobre su hipotética futura esposa

Aunque en los últimos años la ex estrella Disney ha mantenido una estrecha amistad con las dos hermanas Jenner, la última supuesta traición del irreverente artista canadiense podría haberla dejado tan "disgustada", que en estos momentos Selena habría optado por encerrarse en casa y olvidarse de todas sus amistades durante un largo período de tiempo.

FOTO > Selena Gómez y Orlando Bloom… ¿Solo amigos?

"Selena no quiere saber nada de Justin ahora mismo, y tampoco quiere volver a cruzarse con las hermanas Jenner, ya sea Kendall o Kylie. La pelea que Selena y Kylie protagonizaron por culpa de Justin no va a volver a repetirse, porque Selena tiene muy claro que no se puede confiar en él. Está muy disgustada", aseguró el mismo informante, dando a entender que los mimos y los besos compartidos por Bieber y Selena en el pasado Festival de Coachella son ya cosa del pasado.