¡Las hermanas Kardashian demandadas por mentirosas!

E! News | Hace 5 años

 

Quick Trim




Las hermanas Kardashian podrían estar en serios problemas por ser parte de una campaña "engañosa" de las pastillas dietéticas QuickTrim.

Según informó TMZ, una demanda de cinco millones de dólares ha sido puesta sobre las estrellas de Keeping Up With The Kardashian, bajo el concepto de que Kim, Klhoé y Kourtney no pudieron haber perdido peso consumiendo este producto porque su principal componente es la cafeína, que según la FDA "no es un ingrediente saludable para el control de peso".






La imagen de estas famosas hermanas está en absolutamente todos los productos y material publicitario de esta compañía y de acuerdo al grupo de abogados que introdujo la demanda, "las Kardashian han estamos mintiéndole al público desde el 2009 haciendo publicidad del producto".

"Nuestra limpieza QuickTrim ha sido masiva. Klhoe ha perdido muchísimo peso" publicó Kim en su cuenta de twitter algunos años atrás.

El grupo de demandantes aseguran que nunca hubiesen comprado este producto si hubiesen sabido la verdad y resaltan que los testimoniales de las hermanas Kardashian son insostenibles.

Hasta ahora ninguno de los representantes de las estrellas de E! han comentado al respecto, pero tenemos un gran presentimiento de que este escándalo no desaparecerá muy pronto.