Las hermanas Kardashian… ¿En dibujos animados?

E! News | Hace 5 años

 

Instagram



Señoras y señores, prepárense para el OMG más grande de lo que va de... ¿Semana?

Como siempre, las hermanas más famosas de la televisión, quienes nos tienen acostumbrados a grandes titulares de prensa "embarazo, divorcio, tratamientos de fertilidad", vuelven a protagonizar una de esas noticias que por momentos se roban toda nuestra atención.

Y esta vez tiene que ver con sus habilidades con los negocios, lo fácil que se les da pensar en cosas que multipliquen su abultada fortuna.






Al parecer no son suficientes los diferentes realities shows que protagonizan en E!, no. Las Kardashian quieren más y más, y como el público también quiere más de ellas... ¡Habrá más!

Fuertes rumores que circularon a principios de febrero apuntaban a que una reconocida productora de dibujos animados estaría muy interesado en aliarse con el clan K para llevar las aventuras de Kourtney, Kim y Khloe versión dibujos animas... Sí, como si fuesen Jem and The Hologram, la famosa serie de dibujos animados de los años ochenta.

Estos rumores volvieron a revivir cuando Kim, desde su cuenta de Instagram, sorprendió con una imagen donde ella, y sus dos hermanas Kardashian, están en versión caricatura.

Aunque nada se ha confirmado hasta el momento, y posiblemente sea una especulación más acerca de la vida de estas celebridades, todo parece indicar que podrían estar iniciando los preparativos de este nuevo show.

La imagen es de la famosa ilustradora de modas Hayden Williams, cosa que nos encanta si finalmente es uno de los primeros bocetos para esta nueva aventura.

¿Acaso no sería divertido ver a las hermanas K luciendo una mínima cintura, tal como ellas lo sueñan? ¿O ver a Kim y Kourtney del mismo tamaño que Khloe?