Las mejores 20 frases de Shailene Woodley

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
DIVERGENT

Summit Entertainment



Sí, incluímos sus baños de sol en sus partes íntimas.






Hablemos de Shailene Woodley.

A diferencia de otras estrellas, la actriz de 22 años ha dominado la habilidad de hablar en público con confianza en sí misma y dando elocuentes entrevistas de prensa, incluso si lo que dice deja a la gente atónita.

Woodley ha estado en la prensa más en estos meses que anteceden al estreno de Divergent el 21 de marzo, pero la otrora estrella de Secret Life of the American Teenager ha divertido a los lectores durante años al compartir sus sinceras opiniones sobre apreciar la naturaleza, tomar sol desnuda y más.

E! News / Maggie Q deja la ropa interior en casa y le roba el protagonismo a Shailene Woodley (+ Foto)

La actriz no se guarda nada cuando conversa con los reporteros y eso es lo que la hace tan refrescante. En honor a su candidez, E! News repasa 20 de sus citas más memorables entre abril de 2011 y marzo de 2014.

1.    "Mi nombre vino de una placa de automóvil. Mi mamá estaba conduciendo cuando tenía 18 años, estaba en el tráfico en una autopista y el auto que estaba frente a ella decía ‘Shai' y luego tenía un poco de números", dijo Woodley a los reporteros en 2011. "Ella ni siquiera sabe si debía pronunciarse como Shai, pero lo creó así en su mente", agregó.

2.    "No me importa con decir las célebres palabrotas, pero los vocablos 'famosa' y 'celebridad' están fuera de los límites de mi libro", dijo la nativa de California a Paper en diciembre de 2011, antes de hacer referencia a su coestrella de Descendants. "Sólo creo que son palabras asquerosas a menos de que seas George Clooney u otras pocas personas selectas".

3.    "Tenía 14 años y mi abuela es una naturista, así que me sacó la sangre (hace análisis de sangre y de células) y me dijo que debía comer más vegetales y que los microondas no eran buenos para mí. Y empecé a investigar y no he usado un microonda desde entonces. Y comí vegetales, pero aún me gusta la comida procesada", dijo a BlackBook en diciembre de 2011. "Luego cuando cumplí 16 años me involucré mucho en el ambiente y la importancia de que somos pura naturaleza, lo que mucha gente ha olvidado: no somos parte de la, somos la naturaleza".

4.    "Algunas películas me han hecho reír, pero nunca he pensado: ‘wow si no fuera por esa película sería una persona completamente distinta'. Excepto Pocahontas", dijo la actriz a L.A Confidential en enero de 2012. "¡Es verdad! Si escuchan las líricas de las canciones tienen lecciones importantes para los seres humanos, y cuando necesito subirme el ánimo, veo Pocahontas", agregó.

5.     "Siempre me han gustado los árboles. Creo que son tan profundos, así que cuando tenía 15 años y estaba en secundaria, veía los árboles y las hojas volar en el viento. La yuxtaposición del viento soplando y las hojas y la basura del colegio en el aire, me molesto muchísimo. Desde entonces tengo una intensa pasión por educarme a mí y a los demás sobre el ambiente y lo que le estamos haciendo al planeta", dijo a Coco Eco en enero 2012. "Es más que reciclar o recoger un pedazo de basura o apagar el agua cuando te cepillas los dientes. Se trata de tratar todo con compasión y amor, incluyendo la humanidad", agregó.

6.     "Definitivamente quiero ir a la universidad", dijo Woodley a Vanity Fair en febrero de 2012. "Pero ahora siento que estoy obteniendo mis lecciones de vida como mochilera y cultivando y aprendiendo cómo hacer mesas. Me interesa mucho el trabajo de carpintería. Quiero quizás comenzar un negocio de muebles algún día", contó.



Divergent

Summit Entertainment




7.    "No soy una chica femenina para nada. Nunca me pongo vestidos. Siempre son o faldas flojas o un jean", dijo a Malibu en febrero de 2012. "Soy muy afortunada de trabajar con un estilista que le importa la moda, porque a mí no me importa en lo absoluto. Y tengo suerte de tener un maquillador y un peluquero que son buenos, pero sino iría a los eventos sin maquillaje y en pijamas si pudiera".

8.    "Estoy emocionada por convertirme en una arquera temeraria", dijo a Asos en junio de 2012. "Quiero poder disparar un pequeño bolígrafo a un punto en un muro lejano. Quiero ser como Katniss de Los Juegos del Hambre".

E! News / Shailene Woodley contó cuándo recibió su primer beso (+ Fotos)

9.    "Si no tuviera la actuación, igual estaría feliz", dijo a Marie Claire en agosto de 2012. "Probablemente sería herbolaria u abriría un puesto de frutas en una isla de Hawái".

10.  "Creo que todo mi estilo de vida es alternativo. Recojo mi propia agua de las montañas cada mes. Voy a una granja a comprar mi comida. Hago mi propia pasta de dientes hasta mis lociones corporales. Podría seguir por horas", dijo a Flaunt en agosto de 2013. "Hago mis propias medicinas, hago mi propio queso y sé identificar plantas salvajes. Es un estilo de vida completo atractivo para mi alma".

11.  "Comencé a adaptar mi estilo de vida al de la gente indígena y lo que me he dado cuenta es que todos somos criaturas indígenas en este planeta. El concepto de volverme salvaje vino a través de buenos amigos y básicamente trata de adaptarse a tu situación actual. Si estás en la ciudad, no puedes volver a los tiempos de cazar, sino que tienes que adaptarte al estilo de vida que impera", expresó a Interview en agosto de 2013.

12.  "Estoy joven y soltera y me gusta estar a la deriva. Voy a ser un náufrago. Quiero hacer algo completamente distinto a antes de Insurgent, quizás trabajar en una tienda de té, o vivir en Ámsterdam, o ser una niñera. Las experiencias de vida nos ayudan como actores. Necesito nuevas experiencias", comentó a Elle en noviembre de 2013.



Divergent

Summit Entertainment




13.  "Siento que nos hemos saltado una generación. Tuvimos los Ashley Judds, las Sigourney Weavers, las Demi Moores, y luego todo se desvaneció y volvimos a un período en el que las mujeres parecen bobas, como si no tuvieran valor en el arena de la inteligencia. Ahora está reemergiendo y el hecho de que pueda ser parte de otro ciclo es emocionante, planeo hacer muchas cosas con eso", afirmó a Bust en febrero de 2014.

E! News / Shailene Woodley le da a Jimmy Fallon una hierba de forma fálica y lo hace sonrojar (+ Video)

14.  "No soy una persona tecnológica. No tengo un teléfono inteligente. No tengo un celular. Y si fuera tener uno tendría que ser uno antiguo", dijo Woodley a The Daily Beast en marzo de 2014. "Hablo con la gente más que nunca porque no tengo esa muleta. Lo más que te alejas de lo tecnológico, lo más libre que eres".

15.  "Mi religión es la Tierra. Creo en los árboles", declaró a The Hollywood Reporter este mes.

16.  "Sólo compro ropa usada. Voy a ser una ciudadana de este planeta y hacerlo responsablemente y vivir en armonía con la naturaleza en vez de pelear constantemente con ella", dijo a The Hollywood Reporter en la misma entrevista.

E! News / Shailene Woodley volverá al cine independiente después de Divergent

17.  "Hay una hierba que he probado que se llama mugwort, que ayuda a potenciar tus sueños. Puedes quemar un poco antes de dormir o ponerla bajo la almohada. Se encuentra en todas partes de Estados Unidos. Puedes cultivarla tú mismo, secarla y quemarla como la savia", dijo a Harper's Bazaar este mes. Agregó: "La hierba está asociada con los sueños lúcidos, lo que he experimentado algunas veces. No soy experta pero cuando la he probado he usado una técnica en la que te quedas dormido golpeando un muro. Algo de eso mantiene tu cerebro despierto mientras tu cuerpo duerme, induciendo ese gran momento en el que piensas: ‘Wow, estoy consciente de que estoy soñando'".



Divergent, Shailene Woodley, Theo James

Summit Entertainment




18.  "Maduré muy tardíamente. Aún jugaba con Barbies a los 14 años y no recibí mi primer beso hasta los 15 y medio. Él tenía labios grandes y hermosos y yo me preguntaba qué hacer con esos labios", declaró a Marie Claire para la edición abril 2014.

E! News / Shailene Woodley revela sus estrambóticos trucos de belleza

19.  "Escuché primero de los beneficios de ingerir arcilla por un taxista. Era africano y decía que en su lugar de origen, las mujeres comen arcilla cuando están embarazadas. De verdad, pregunten a los taxistas de dónde son y cuáles son sus costumbres. Aprenderán mucho", declaró para la edición de marzo 2014 de Into The Gloss.

20.  "Una cosa que me gusta hacer es darle vitamina D a mi vagina. Leía un artículo de un herborista sobre las infecciones de la vagina y decía que nada mejor que vitamina D. Si te sientes agotado, ve al sol por una hora y fíjate en toda la energía que recibes. O, si vives en un lugar con inviernos pesados, cuando el sol salga, estira tus piernas y recibe algo de calor", dijo a Into de Gloss para su edición de marzo 2014.