Las mejores bromas de Ellen DeGeneres en la conducción de los Oscar

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Ellen Degeneres, Oscars

ABC/Adam Taylor



Revive el material con el que nos hizo reir toda la noche.






No debe ser fácil pararse delante de las estrellas más importantes del cine y entretenerlos junto millones de personas que siguen el evento por televisión.

Sin embargo, Ellen DeGeneres hizo que pareciera un juego de niños.

O al menos nos hizo reir como niños...

E! News / Lo mejor y lo peor de los Oscars 2014 (+ Fotos)

La conductora volvió a su rol de host y supo mezclar humor con algunos de los nombres de las celebridades presentes.

En su discurso de apertura, se burló de Liza Minelli, Barkhad Abdi y de Jennifer Lawrence a quien le dijo: "Si llegas a ganar, creo que deberíamos llevarte el Oscar", en refrencia a todas sus caídas.

Además le dio un premio consuelo a Bradley Cooper por haber perdido como Mejor Actor de Reparto ante Jared Leto. Le entregó unos tickets de lotería y una moneda de 25 ctvs.: "Voy a necesitarla de regreso".

Con respecto a la fortuna que tienen los actores por ser famosos y reconocidos en sus profesiones, Ellen bromeó: "Entre todos los nominados aquí esta noche se hicieron más de 1400 películas... 1400 películas y un total de seis años en la universidad".

E! News / OMG! Jennifer Lawrence no llevó ropa interior al after party de los Oscars

La gran panza de embarazada de Kerry Washington no pasó desapercibida y opinó: "Nuestra próxima presentadora podría irse con un pequeño hombrecito esta noche a su casa... me refieron a que en cualquier momento podría dar a luz".



Ellen DeGeneres, Oscars

Kevin Winter/Getty Images



Al regreso de una publicidad, apareció hablándole a Jonah Hill y dijo apenas para que se escuche: "No, no quiero verlo". La referencia fue al pene de utilería que mostró en Wolf of Wall Street.

Quien tampoco se libró del humor de la conductora fue el debutante Abdi. Al referirse al actor dijo: "Él es de Somalía. Es sommelier por lo que sabe mucho vino y eso es impresionante. ¿Quién es el capitán del vino, ahora?".

Y casi anticipándose a lo que ocurriría después, presentó a los nominados a mejores películas: "Tenemos que comenzar, va a ser una noche entretenida. Cualquier cosa puede ocurrir, hay muchas posiblidades. Posibilidad número uno: 12 Years a Slave gana como mejor film. Posiblidad número dos: Ustedes son todos racistas. Y ahora, demos la bienvenida a nuestra primera preentadora blanca, Anne Hathaway".