Las mejores frases de la alfombra roja de los Globos de Oro

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Zooey Deschanel

Jason Merritt/Getty Images



¡La temporada 2014 de alfombras rojas quedó oficialmente inaugurada!






Lo que todo el mundo estaba esperando finalmente está sucediendo...

Las estrellas más importante del showbiz se pasean por la alfombra roja y como siempre, nuestros talentos Giuliana Rancic y Ryan Seacrest obtienen las frases más jugosas.

"Él es muy rápido. Realmente quedé impresionada, es muy gracioso", Zooey Deschanel acerca de Prince y su participación en New Girl.

"No tengo la menor idea. Estoy lidiando con los estadounidenses y luego con la otra parte del mundo, que es Ucrania. Por lo que tenemos que encontrar algún lugar en común en el medio", Hayden Panettiere acerca de cuándo se casará con su prometido Wladimir Klitschko.

"Básicamente sentí que él lleva muchos años haciendo películas y yo nunca tuve un papel por lo que pensé: 'Tal vez no saben quién soy'. Por lo que me le presenté como un actor 'que puede o no haber visto'. Le di una suscripción a Netflix y dije: 'Tal vez quieras ver mi trabajo'. Él me respondió con una carta muy graciosa y su primera línea fue: "¡Gracias por Netflix!", Kevin Spacey acerca de escribirle una carta a Woody Allen para pedirle un rol en alguna película.

"Siento que con Jonah Hill sería una buena o con Jennifer Lawrence... sería histórica", Sarah Hyland acerca de con quién quisiera sacarse una selfie.

"Si no estuviera aquí celebrando, estaría en mi ropa de dormir, comiendo comida chatarra y obsesivamente actualizando mi Twitter. Por lo que creo que esta es la mejor opción", Lena Dunham acerca del estreno de Girls de esta noche.

"Buena postura y un buen grupo de compañeros que te silban si estás mostrando algo extra", Amy Adams acerca de cómo hacer para lidiar con sus escotes de American Hustle.

"Fue un gran personaje pero ahora es momento de decir adios", Bryan Cranston acerca de su personaje en Breaking Bad.





Alfombra roja de los Golden Globes 2014

Uma Thurman