¡Las mejores frases de Lord Disick!

E! News, Imperdible, the kardashians, | Hace 4 años

 
Lord Disick, Scott Disick




Si eres fan de Scott Disick no puedes perderte sus mejores intervenciones junto a los Kardashians.






No siempre que Scott Disick abre la boca sale algo lindo, pero algunas veces con su mirada filosa logra hacernos reir.

Y nadie está a salvo de sus comentarios: Desde Kourtney Kardashian a Kris Jenner.

¿Heredará Mason la afilada lengua de su padre?



Scott Disick, mejores frases




1. Humildad no se escribe con K: Kim se alegra porque alguien le envió unos cupones válidos para unas clases gratis de yoga y Scott le dice: "Gracias a Dios. De lo contrario no hubieras podido costearlas".



Scott Disick, mejores frases




2. Nueva mascota: Kris Jenner está espantada porque hay una rana, pero Scott no encuentra problema. De hecho, le puso nombre: "Lo sé, es George. ¡Hola, mi pequeño amigo".



Scott Disick, mejores frases




3. Las joyas de la familia: Kim muestra orgullosa una radiografía de su trasero para demostrar que no tiene implantes. Por eso, Scott aprovecha la ocasión y le aconseja a Bruce Jenner que se realice un estudio en sus testículos y agrega con ironía: "Estoy cansado de que la gente cuestione mis pelo**s".



Scott Disick, mejores frases




4. ¿Acaso hay término medio?: Kourtney le avisa a Scott que se hizo un test de embarazado y que es 'posible' que esté en cinta. Scott mira sorprendido: "¿Hay un símbolo de 'es posible'?".



Scott Disick, mejores frases




5. Sabe hacer su trabajo: Bruce le avisa que nadie puede controlar el temperamento de Kourtney. "Yo la controle lo suficiente como para embarazarla", dice entre desafiante y sarcástico.



Scott Disick, mejores frases




6. Las joyas de la famila II: Kourtney le aconseja: "Un poco de discreción tiene un largo beneficio", y Scott replica: "Sabes que el largo beneficio son mis genitales".



Scott Disick, mejores frases




7. Un romántico: Scott cuenta que en la película The Notebook el personaje principal no sólo es apuesto y con buen físico sino que es habilidoso con sus manos. Por eso decide arreglar cualquier objeto y así lograr, ejem, excitar a Kourtney. Cuando su esposa lo cuestiona, apela un clásico: "¿Qué no ves que te amo?".



Scott Disick, mejores frases




8. Defensor de su hija: Kris en una reunión familiar cuenta que su día favorito del año fue cuando Oprah los visitó. Scott, ofendido, interviene: "¿No es el día cuando nació Penélope? Tu, señora sin corazón".



Scott Disick, mejores frases




9. Hombre sencillo: Khloe le cuenta que fue con Kim a un gran lugar de venta de café. Scott pregunta: "¿Starbucks?".



Scott Disick, mejores frases




10. Desde aquí no pueden escuchar: En un museo en Londres, Rob le señala un cuadro donde hay dibujadas unas brujas. "Se parecen a las hermanas Kardashians", opinó el bravo Scott.