Las respuestas que nos gustaría escuchar de Britney, Rihanna, Taylor, Katie y Lindsay

E! News | Hace 4 años

 
Chris Brown, Rihanna

Jemal Countess/Getty Images



La vida de las celebridades transcurre bajo el escrutinio público, pero aunque creamos saber todo sobre los famosos, hay muchas preguntas a las que nunca hemos tenido respuesta.






En muchos casos son más las cosas que no conocemos que las que están a la simple vista de todos y esto es precisamente lo que hace que una estrella sea más intrigante y misteriosa y que despierte aun más curiosidad entre sus seguidores.

Luego de escándalos, crisis mediáticas y rupturas amorosas, los medios tienden a formular teorías sobre lo que pudo haber pasado en la vida de determinado famoso y son muy pocos los casos en los que las celebridades se atreven a revelar los secretos más íntimos de sus vidas. 

Es por esto que hemos decidido hacer una pequeña  investigación  sobre aquellas estrellas que han dejado muchas preguntas sin responder a lo largo de su carrera y que actualmente siguen siendo un gran misterio para todos...

- Britney Spears: En sus casi15 años de carrera, la princesa del pop ha tenido etapas brillantes y también otras muy oscuras que han despertado más de una interrogante entre sus seguidores. En el 2002, Britney y Justin Timberlake terminaron abruptamente su relación amorosa y lo poco que sabemos de esta separación lo deducimos de la canción Cry Me A River del ex N'Sync y de los rumores de una supuesta infidelidad de Spears con el coreógrafo Wade Robson ¿Qué habrá pasado realmente ellos? Luego, en el 2007, la cantante se rapó abruptamente la cabeza y tuvo una desastrosa actuación en los VMA's que nos dejaron a  todos preguntándonos ¿Qué le estaría pasando en estos momentos Britney? A sus 31 años de edad tiene muchos misterios que no ha revelado, entre ellos el álbum titulado Original Doll que nunca fue lanzado al mercado porque "supuestamente" mostraba una faceta muy rebelde de la dulce Spears que todos conocemos.

- Rihanna: Si hay alguna artista actualmente que sabe cómo siempre ser controversial esa es Rihanna. Su imagen ha cambiado radicalmente desde que comenzó su carrera hasta la actualidad y, por supuesto, en el camino ha sido protagonista de muchos escándalos. Sin duda el más notorio fue el que sucedió en 2009 cuando su novio Chris Brown la golpeó en medio de una discusión que tuvieron. Por supuesto, este incidente fue llevado a juicio y ocupó las portadas de los tabloides del mundo, pero a pesar de la gran exposición que tuvo son pocos los detalles que sabemos sobre el incidente en sí. ¿Sobre qué estarían discutiendo para que Chris Brown reaccionara de esta manera? Como ya sabrán, la pareja ha decidido retomar su relación luego de todo este acontecimiento y esto nos ha despertado aún más dudas acerca de las decisiones de la cantante . ¿Por qué Rihanna habrá decido retomar un romance con un hombre que al agredió físicamente?  Misterios de los famosos. 

- Taylor Swift: A pesar de su corta edad, Taylor Swift ha logrado acumular muchas experiencias de vida y no sólo por ser una estrella de la música, si no por la cantidad  de romances y pretendientes que ha tenido. Es casi imposible seguirle el ritmo a esta cantante country porque realmente cambia de novio con mucha frecuencia. Cómo ya sabrán, Swift tiene la tendencia de escribir canciones inspiradas en sus relaciones amorosas, por eso con cada disco que lanza nos deja todos con la interrogante sobre qué canción va dedicada a cada uno de sus ex novios. Aunque ya han pasado unos años y Taylor suele ser muy directa en sus canciones, nosotros todavía queremos saber qué pasó exactamente en sus relaciones con Joe Jonas y con John Mayer que hasta ahora han sido dos de las más controversiales.

- Lindsay Lohan: Los escándalos en la vida de esta problemática actriz son tantos que es casi imposible llevar una cuenta de ellos. Con cada uno de ellos Lindsay va dejando muchas preguntas sin responder que nos ha dejado dudas, desde cuáles son sus verdaderas preferencias sexuales hasta si realmente se robó el famoso collar. La tormentosa relación que Lohan ha tenido con sus padres también nos deja muchas interrogantes acerca de su crianza y sobre las decisiones personales y profesionales que la han llevado a ser quien es hoy en día. Cualquier confesión que Lindsay tenga para darnos será siempre bienvenida porque definitivamente es una de las celebridades que nunca deja de sorprendernos y lamentablemente en muy pocos casos es de manera positiva.

- Katie Holmes: Desde que la estrella de Dawson's Creeek anunció su noviazgo con Tom Cruise, todo el mundo resultó muy sorprendido porque realmente eran una pareja muy inesperada. Katie Holmes se veía como una chica de buenos valores y costumbres, y por su esposo siempre había despertado polémicas por su excéntrico estilo de vida y su afición a  la cienciología.  Los seis años que duró el matrimonio, seguramente dieron pie a muchas situaciones extrañas que nos encantaría escuchar por parte de Katie, en especial nos encantaría saber qué fue lo que la motivó a tomar la decisión de divorciarse porque son muchas las versiones que se divulgaron y nunca supimos la verdad.