Las Spice Girls se reúnen 18 años después

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Han pasado 18 años y Victoria Beckham sigue sin sonreír en una foto... Quedó demostrado la mañana de este martes cuando la esposa del sexy futbolista se unió con sus antiguas compañeras de aquella colorida aventura musical llamada Spice Girls para presentar Viva Forever, una obra musical basada en las canciones del variopinto quinteto británico.

Sí, Melanie Brown, Emma Bunton, Mel C, Geri Haliwell y Victoria Beckham posaron en las míticas escaleras del Midland Hotel en Londres, donde hace casi dos décadas filmaron el videoclip Wannabe.

Y aunque la imagen ya no es la misma, kilos más, kilos menos, y definitivamente ropa más recatada, las chicas picantes causaron la misma sensación que hace años.






Sin embargo, los fans tendrán que conformarse con solo escuchar los éxitos de las chicas, ya que como ha afirmado Jennifer Saunders, autora del musical, "la obra cuenta las aventuras de cuatro miembros de una banda con canciones de las Spice Girls. Pero la temática del musica no es sobre la vida de las Spice".

Aun así, ellas están más que de acuerdo con este proyecto. Tanto es así que las antiguas integrantes de uno de los grupos musicales con mayor éxito en la década de los 90 no han dudado en apoyarlo y reunirse bajo el mismo techo por la causa. Y eso que, en un principio, fueron muchas las disputas que protagonizaron y que llegaron a poner en duda la continuidad del proyecto.

Ahora bien, viéndolas tan emocionadas con el musical… ¿Las veremos pronto de vuelta a los escenarios? Sólo el tiempo -y las ofertas monetarias- lo dirá…