Las Vegas recibió a Britney Spears con domadores de serpientes y strippers

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Flowers, Vegas

Isaac Brekken / WireImage




La cantante tuvo una acogida al estilo Ciudad del Pecado.






La princesa del pop ha llegado a sus nuevos dominios: Las Vegas.

Planet Hollywood le dio la bienvenida a Britney Spears con una gran fiesta, muy "pecaminosa", que comenzó con el cierre de parte de las calles de Las Vegas para permitir el paso de una caravana de ocho autos en la que llegó la artista de Circus, a lo que será su nuevo hogar de espectáculo durante los próximos dos años.

Los fans, algunos de ellos con carteles de 'Feliz Cumpleaños', se congregaron desde temprano para ver a Spears, quien manejó con gran parte de la ciudad en un Chevy Impala blanco convertible de 1958.

E! News / Britney Spears admite que su canción favorita actual es una de Justin Timberlake

"Ya me siento como en casa aquí en Planet Hollywood", dijo Brit a los fans que se reunieron para el breve evento (duró apenas 10 minutos), refiere el diario Las Vegas Sun. "Es tan agradable celebrar con esta increíble bienvenida. Estoy muy emocionada de que todos puedan ver el nuevo show. Apenas faltan unas semanas".

Los ensayos en el local PH Live Theatre comenzarán el 10 de diciembre y la gran premier está pautada para el 27.

E! News / Britney Spears confesó su amor por su nuevo novio

Por ahora, Britney está contratada para dar 50 shows entre 2014 y 2015. "Me alegro mucho de estar aquí ahora. Esta es mi ciudad. No puedo esperar a verlos a todos en la noche de estreno", dijo.

Durante la fiesta iHeartRadio que Brit ofreció para mostrar su último álbum, Britney Jean, contó a Ryan Seacrest que "hay muchos aspectos diferentes del show y muchos momentos en los que la audiencia siente que está en la tarima con nosotros. Muchos efectos especiales y con más bailes de los que he hecho hasta ahora". Work it, bitch

En vez de cantar durante su agasajo de bienvenida, Brit vio un opulento espectáculo que ofrecieron unos intérpretes muy al estilo Las Vegas, entre los que figuraron acróbatas, encantadores de serpientes, contorsionistas, bailarines musculosos y chicas que empezaron en atuendos colegiales y luego se desvistieron para quedar en mínimos tops y shorts.

El presidente de Planet Hollywood, David Hoenemeyer, presentó a su nueva cantante con un buqué de rosas, y felicitándola por su cumpleaños número 32 y por su nuevo disco.