Laura Bozzo dispara en contra de Paulina Rubio en Twitter

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Otra vez Laura Bozzo declara con fuerza y veneno...






La polémica presentadora peruana siempre se ha destacado por sus incisivos comentarios sobre las celebridades y, con motivo del último concierto de Paulina Rubio en la localidad mexicana de Guadalajara, la estrella televisiva aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar una crítica mordaz a los dotes musicales de la cantante azteca.

Laura Bozzo no dudó en hacer uso de todo su arsenal dialéctico para exhibir su desprecio sobre la artista, quien tampoco logró seducir a la prensa en su última presentación en directo.

"Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino", escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

¿Recuerdan las fuertes declaraciones que Laura hizo en contra de Luis Fonsi?

Aunque sus seguidores más incondicionales mostraron un gran entusiasmo durante su concierto, Paulina dejó un mal sabor de boca a los medios de comunicación congregados en su último recital en su país, del que se vendieron solo 2.000 entradas en un recinto con capacidad para más de 6.000 espectadores. La artista se presentó en el escenario con 20 minutos de retraso -según asegura el diario El Informador- y tras poco más de una hora de concierto, se despidió de un público que mostró su decepción ante la negativa de la vocalista de deleitar a los presentes con más canciones.

Tras las pobres ventas cosechadas por su disco Brava -que ha colocado menos de 100.000 copias en el mercado- en relación a anteriores trabajos, Paulina vive un ocaso musical al que se unen sus recientes problemas con la justicia.

Además del prolongado proceso de divorcio de su expareja, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, la estrella debe responder en enero ante una demanda por incumplimiento de contrato, un recurso judicial que interpuso una promotora de conciertos después de que la cantante no se presentara hace dos años a un espectáculo en Colombia.

No sabemos si Paulina contestará, pero si lo hace, seguramente la chica dorada golpeará duro.