Laura Bozzo vuelve a disparar desde Twitter

E! News | Hace 4 años

 
Laura Bozzo

EFE



La conductora peruana vuelve a estar en el ojo del huracán...






Laura Bozzo es conocida por denunciar con crudeza todo aquello que considera inaceptable y digno de escarnio público, ya sean las críticas que le lanzan sus rivales televisivos o los ataques que recibe su hija por posar desnuda en varias revistas.

Por ello, la estrella de la pantalla chica no ha tenido ningún reparo en hacer uso de toda su fuerza dialéctica para expresar su indignación ante una conocida aerolínea sudamericana que, en su opinión, le hizo pasar recientemente uno de los peores días de su vida. Según cuenta Laura en su perfil de Twitter, la compañía la mantuvo "encerrada" más de dos horas y media en una aeronave cuyo despegue hacia Lima había sido pospuesto indefinidamente, lo que supuso un sufrido período de espera en el que ningún responsable del vuelo se molestó en informarla de los motivos de semejante tortura.

"Dos horas y media encerrada en un avión sin que expliquen nada. Nunca jamás me habían tratado así de mal en un viaje a Lima. No viajen con esta aerolínea, es lo peor", aseguró en su espacio personal la autodenominada abogada de los pobres, quien también acusó a la empresa de "mentir" descaradamente con sus intentos de tranquilizar a los viajeros. "Toda la gente está desesperada aislada en este aparato. Y encima mienten, dicen que el viento les ha obligado a permanecer en la pista y se nota que el avión tiene una falla. Esto es una auténtica pesadilla, quiero cambiar de compañía", se desahogó la estrella televisiva.

Aunque en la extensa carrera profesional de Laura Bozzo se han sucedido incontables episodios controvertidos relacionados con sus ácidos comentarios, en los últimos tiempos la peruana se ha centrado más en cultivar su ingeniosa retórica en las redes sociales, una plataforma con la que también se esmera en defenderse de las numerosas críticas de sus detractores. Su última confrontación con los internautas vino motivada por los insultos homófobos que, previamente, Laura había dedicado al periodista Alex Kaffie y que indignaron a varios representantes de la comunidad homosexual. La agria polémica obligó a Laura a matizar sus declaraciones a través de su propio perfil, pero la rectificación no consiguió atenuar el ímpetu de su retórica.

¿Recuerdan cuando disparó en contra de Luis Fonsi?