Le entregaron unos papeles legales a Selena Gómez ¿serán para declarar sobre Justin Bieber?

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Pacific Coast News



La cantante recibió una citación legal.






Selena Gómez recibió una sorpresa el juees cuando estaba en Los Ángeles. Mientras la cantante de Come & Get it estaba saliendo de una tienda fue abordada por una mujer que le entregó algunos papeles legales.

Aunque aún no está claro sobre qué eran los documentos, se especula que le piden asista a testificar en una demanda introducida por un paparazzi que alega que Justin Bieber lo atacó físicamente en mayo de 2012.

E! News / Selena Gómez se reencontró con sus coestrellas de Spring Breakers, Vanessa Hudgens y Ahsley Benson

En la demanda introducida en junio de 2013, José Osmin Hernández Duran quien asegura que estaba entre los fotógrafos que intentaban retratar a Bieber y Gómez en el estacionamiento del centro comercial The Commons en Calabasas, California, cuando ocurrió el incidente.

Parece que Bieber tenía problemas para maniobrar su Mercedes Sprinter en el estacionamiento y les gritó: "¡Váyanse! Sálganse de mi camino", se salió del vehículo y le dio una patada al estilo de artes marciales a la costilla inferior de Duran.

E! News > Selena Gómez revela los motivos de su ingreso a rehabilitación

Bieber luego golpeó a Duran en la parte derecha del rostro y lo empujó contra un carro estacionado, mientras el fotógrafo le decía "Justin no tienes que hacer esto" levantando sus manos en un gesto sumiso.

La demanda alega que Gómez salió del auto y gritó: "Justin detente, te están tomando una foto".

El incidente fue investigado por las autoridades de L.A., pero el oficial optó por no presentar cargos al final.

Aunque aún no se sabe si los papeles entregados a Gómez actualmente competen al caso Duran, algo es seguro: no ha sido solicitada para atestiguar en ningún otro caso relacionado con Bieber. Al menos por ahora.

E! News / Selena Gómez, Seth Rogen y Orlando Bloom juntos en una increíble foto

El abogado que representa a Jeffrey Binion, el paparazzi que alega en la demanda que fue asaltado por uno de los guardaespaldas de Bieber, dice a E! News que los papeles no vinieron de su oficina. Sin embargo sí tienen planes de pedirle a ella que testifique.

E! News / Justin Bieber reacciona ante la divulgación del video de su deposición en el juzgado