¡Le pidieron la mano a Kate Upton! Pero no fue su novio… (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Kate Upton, Bud Light Hotel

Alex Reside



Todos quieren con la curvilínea modelo...






Apostamos a que un montón de solteros quisiera tener la oportunidad de pedirle matrimonio a la despampanante Kate Upton.

Así que es lógico que un caballero valiente se animara a hacerlo frente a una gran multitud y le pidiera la mano a la modelo.

Y no, señores, no fue su amado Justin Verlander. ¡Fue Stuff, la mascota de Orlando Magic!

FOTOS > ¿Kate Upton tiene competencia?

La bella de 21 años y el atleta de 30 años asistieron al juego de los Magic contra los Thunder de Oklahoma City el pasado viernes, en Orlando. Tan pronto como el pitcher de los Tigres de Detroit se alejó de su pareja en las gradas, el dragón verde de neón hizo su movida. Con un gran diamante, por cierto.

"Gracias a @STUFF_mascot por pedirme matrimonio hoy! ¡Gran juego!", escribió de lo más entusiasmada Upton luego del partido, junto con una adorable imagen en la que muestra su anillo. Stuff le respondió y compartió una foto de la propuesta en cuestión, así como del resultado. "No dijo que sí… y no dijo que no… así que hay una oportunidad", escribió la mascota a Upton, anhelando una respuesta.

FOTOS > Las 5 portadas más sexies de la revista Sport Ilustrated.

En vez de molestarse, la estrella de béisbol de 30 años agregó una divertida foto en la que parece un poco confundido luego del momento entre Stuff y su novia. "Me fui por cinco segundos", exclamó.

Pero fue tiempo suficiente para Stuff, quien explicó: "@JustinVerlander cuando lo tienes, lo tienes… lo siento Verlander… @KateUpton".

No sabemos qué respondió la modelo a la dulce pedida de mano…



Kate Upton

Twitter