Le prohiben a Katy Perry usar sostenes creativos

E! News | Hace 4 años

 

Joseph Llanes



Molinos, paletas, fuegos artificales, palomitas de maíz, cintas de películas...

En los últimos tiempos a Katy Perry le hemos visto tantos sostenes como novios. Sin embargo, algo está por cambiar para la cantante.

Según ella misma contó a un diario de Inglaterra, su compañía de seguros le ha prohibido usar sujetadores de ese tipo porque ponen en riesgo su salud. Aunque alentamos cualquier cuidado que puedan tener hacia la artista, ¿qué hay de los fans que disfrutamos de su creatividad de vestuario? ¿Y cómo es que un sostén puede matarte?






Ni la mejor (o la peor) de las películas de bajo presupuesto y guiones bizarros podría imaginar una muerte más absurda y pop.

"Me dicen todo el tiempo que la gente de mi aseguradora está preocupada porque me puedo lastimar el cuello", explicó Perry a la página web del diario The Sun. "Personalmente dudo de que puedan ser letales, pero ellos quieren que se diseñe un nuevo sujetador que no permita que mi pelo se enrede".

Al parecer, y por más insólito que parezca, Katy ha sufrido más de una vez por la extensión de su cabello. "Mi pelo se atascó en las ruedas de un sostén con discos giratorios y empezó a enredarse alrededor del mecanismo. Estoy obligada a soportarlo y para el final de la canción parecía que estuviera lamiendo mi propio escote", relató la cantante de 27 años.

Katy, con esa imagen en la cabeza de tus fans dificilmente logres que se preocupen por tu seguridad.