Le prohiben el paso a un blogger en el juicio de Michael Jackson

E! News | Hace 3 años

 
Katherine Jackson, Michael Jackson

HECTOR MATA/AFP/Getty Images



La censura habría sido por sacar una foto sin autorización dentro de la corte...






¡Nada de flash aquí!

Un blogger que cubría el juicio de la muerte de Michael Jackson por homicidio culposo en Los Ángeles fue prohibido de volver a asistir luego de que presuntamente tomara una foto dentro de la corte.

De acuerdo con Yahoo! News, William Wagener estaba subiendo una escalera cuando habría utilizado su celular para sacar una foto que incluía a varios miembros del jurado. Su teléfono habría sido confiscado tras el incidente.

Wagener, quien también cubrió el juicio por abuso infantil en 2005, aseguró que tomó la foto por error y se le ordenó que se presentara en la corte el jueves para saber si la prohibición es permanente.

El hecho ocurrió mientras las normas de seguridad se pusieron más estrictas y el juez advirtiera en varias oportunidades a los presentes que no registraran con fotos ni videos nada de lo que ocurre allí.

El lunes, la madre de Michael, Katherine Jackson, retomó su testimonio y aseguró, entre otras cosas, que desconocía que su hijo estuviera abusando de medicación prescrita.

"Sabía que tomaba calmantes, pero no que abusaba de ellos", contó. Además, reveló que en un momento enfrentó a M.J. por la situación aunque el cantante se lo negó.

Incluso, detalló que en 2002 participó en una intervención que le quisieron realizar al cantante en Neverland Ranch, pero que fracasó porque "cuando llegó no había nada mal en él".

Katherine está demandando a AEG Live por negligencia por haber contratado al Dr. Conrad Murray.