¡Le revocan la libertad condicional a Lindsay Lohan!

E! News | Hace 4 años

 

Marquez / Splash News



Un juez tomó una decisión que podría llevar a la actriz a cumplir algún tiempo tras las rejas...






Wow! Nuevamente las cosas se enturbian para la chica mala de Hollywood…

Lindsay Lohan será acusada por conducir de manera imprudente el pasado mes de junio y chocar en Santa Mónica.

La particularidad de esta decisión es que la estrella de Liz and Dick gozaba de libertad condicional por otro caso, el de robo de joyas, que se otorgó con la condición de que respetara la ley… Cosa que no hizo al chocar.

Según pudo conocer E! News, el argumento de la decisión es que Lindsay habría mentido a la policía al decir que ella no iba manejando cuando sucedió el percance.

En sí ella se enfrenta a los cargos de resistirse deliberadamente, obstrucción a un oficial de policía y médico de emergencia, dar información falsa a un oficial de policía, y la conducción de un vehículo en una carretera con indiferencia deliberada y arbitraria en contra de la seguridad de personas o bienes…

Todos los cargos son delitos menores y Shawn Holley, la abogada de Lohan logró que la audiencia fuese fijada para el próximo 15 de enero, ella  declaró a E! News que su defendida no tiene la obligación de comparecer en la audiencia siguiente.

El portal TMZ reseña que por haber violado los términos de su libertad condicional, Lindsay podría pasar al menos ¡245 días en la cárcel!

Como verán a no le está yendo muy bien en el amor y legalmente…

A menos esperamos que esté bien de salud.

Lindsay Lohan deja su plan de seguir a The Wanted por el Reino Unido pero no va a la corte