Lea Michele: “Cory Monteith no era su adicción, él siempre me hacía sentir como una reina"

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Seventeen

Seventeen



La cantante y actriz asegura que la muerte de Monteith redireccionó el rumbo de su música...




Lea Michele, Seventeen

Seventeen



Lea Michele quiere asegurarse de que la gente recuerde a Cory Monteith por su decencia, y no por sus demonios...

La estrella de Glee aparece en la portada de la edición de abril 2014 de la revista Seventeen y habla sobre su novio, quien falleció por sobredosis de drogas hace menos de un año.

"Sólo tengo recuerdos felices de Cory. Él no era su adicción (desafortunadamente ella ganó), pero no lo definía a él", dice la estrella de 27 años sobre el actor. "Cory me hacía sentir como una reina todos los días. A cada minuto decía: ‘yo soy tu novio', adoré cada día junto a él y le agradezco haber sido el mejor novio y hacerme sentir tan hermosa".

Cory Monteith y otras estrellas no fueron incluídas en el segmento in memorian del Oscar.

La cantante de Cannonball decidió lanzar su disco Louder el 4 de marzo por una razón. "Piénsalo: Vamos al march fourth lo que en inglés es un juego de palabras entre 4 de marzo y la frase "marchar adelante" así que significa que vamos a marchar hacia adelante como una bala de cañón", dice Michele. "Hago mi mayor esfuerzo por marchar hacia adelante y vivir mi vida lo mejor que pueda para mí. También me siento una increíble y feliz responsabilidad de mantener la memoria y la luz de Cory, quien era la persona más maravillosa. Estoy muy feliz de hacerlo parte de mi viaje y seguir adelante y vivir mi vida lo mejor que pueda".

FOTOS > Lea Michele posa más sexy que nunca para el lente de Terry Richardson.

Michele hace ver que la muerte de Cory condujo a su música a un lugar diferente. "Quería hacer un disco pop que fuera divertido y empoderador. Adoro a Katy Perry y a Kelly Clarkson, pero me encontré a mí misma escogiendo y escribiendo estas canciones que eran emocionales y dramáticas. Louder tiene canciones que reflejan amor extremo y algo de dolor. Lo veo y pienso. Ese fue mi año. No grabé canciones con las que no me relacionara por completo".

Aunque está ansiosa por seguir con su carrera como solista, todavía es cercana a sus coestrellas de Glee.

Lea MIchele asegura que no puede superar la muerte de Cory Monteith.

"El elenco de Glee es el mejor grupo de personas que he conocido en mi vida. Todos perdimos a Cory. No creo por un minuto que estar lejos de ellos es lo que yo quiero. Estar en el set de Glee no es más difícil que estar en casa y encontrar las pantuflas de Cory debajo de la cama. Teníamos una vida y un trabajo juntos, y eso va contigo a donde sea. No puedes alejarte del dolor. Así que más bien por eso prefiero estar rodeada por la gente que amo y apoyarme en ellos".

Le deseamos todo lo bueno a la dulce Lea Michele…