¡Lea Michele más sexy que nunca ante el lente de Terry Richardson! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, V Magazine

Terry Richardson/ V Magazine



La estrella se muestra como pocas veces se ha visto.




Lea Michele, V Magazine

Terry Richardson/ V Magazine



Una vez más, otra estrella se rinde ante la cámara del afamado Terry Richardson. En esta oportunidad se trata de Lea Michele, quien sacó toda su sensualidad en una sesión de fotos como nunca antes la habíamos visto.

El trabajo fue realizado para la revista V Magazine, y ahí se puede ver a la actriz y cantante de 27 años en unos muy sexies vestuarios. En una de las imágenes baja un poco el traje de baño y deja ver su tatuaje de ave.

E! News / Lea Michele habló sobre Cory Monteith y aseguró que no puede superar su muerte

Actualmente Lea se encuentra promocionando su álbum debut, Louder, del cual ya estrenó el segundo sencillo titulado You're Mine.

Ella misma indicó que estaba inspirado y dedicado a su fallecido novio Cory Montieth….

"Cuando pienso en él, toco esto", escribió en Twitter.

Además de continuar con las grabaciones de Glee y la preparación del lanzamiento del disco el próximo 4 de marzo, hace unos días mostró la portada de su primer libro: Brunette Ambition, que estará a la venta desde el 13 de mayo.

El libro está compuesto por mitad de memorias y mitad con instrucciones, como una guía de estilo. En la página web es descrito "Lea Michele es una de las artistas que trabajan más duro en el mundo del espectáculo y ella lo sabe mejor que nadie lo difícil que es ser uno mismo y mantener las cosas en perspectiva, cuando su lista de tareas pendientes está llena y se enfrenta a nuevos retos.

Acerca del proyecto editorial dijo a la revista: "Quería mostrar a las jóvenes que no necesitas encajar con todos y hacer lo que todos están haciendo", agregó, "Mi motivación y enfoque me han llegado a donde estoy. "

E! News / Todo lo que sabemos hasta ahora del capítulo 100 de Glee



Lea Michele, V Magazine

Terry Richardson/ V Magazine