Lea Michele pide respeto y privacidad tras la muerte de Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Cory Monteith

Christopher Polk/Getty Images for VH1



La joven actriz era la novia del fallecido actor desde comienzos de 2012...






Luego de que la policía de Canadá confirmó la muerte de Cory Monteith, medios, fanáticos de Glee y público general inmediatamente pensaron en Lea Michele.

Este domingo, People logró contactar al representante de la actriz para tomar algunas declaraciones por el triste hecho.

"Pedimos que todo el mundo respete amablemente la privacidad de Lea Michele en estos triste momentos", dijo el representante.

Mientras Monteith se encontraba en Vancouver, Lea estaba en Los Ángeles.

Varios medios estadounidenses aseguran, por reportes de fuentes cercanas, que la actriz está completamente devastada desde que recibió la noticia la noche de este sábado.

Aunque el cuerpo sin vida fue encontrado en horas del medio día de este sábado, al parecer Lea se enteró al mismo momento en que se hizo pública la noticia. Su última actividad en Twitter fue al final de la tarde del sábado, momento en el cual ya los médicos forenses habían trasladado el cuerpo de Cory desde el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim.

Lea había sido pieza fundamental en la recuperación de Monteith. Fuentes cercanas a la pareja insistieron en que fue ella quien promovió que Cory ingresara a rehabilitación en abril pasado.

"Ni siquiera recordar un momento en que no era mi novio. Nadie me conoce mejor que Cory", declaró Lea a Marie Claire a principios de año.





Cory Monteith y Lea Michele reunidos después de rehabilitación

Cory Monteith y Lea Michele reunidos después de rehabilitación