Lea Michele: "La música ha sido la mejor medicina para mí"

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele

E!




La cantante contó acerca de cómo se refugio en su música.






Lea Michele está más agradecida que nunca por el amor que tiene en su vida.

"Fue un año muy difícil y aún así algo hermoso salió de él", dijo la actriz de Glee en un video exclusivo de entrevista con E! News en el que habla de su nuevo disco, Louder, que oficialmente estará disponible el 4 de marzo.

Louder debía salir a la venta antes, pero debieron posponerlo por lo que resultó en incluir más canciones que están cercanas al corazón de la estrella. "Durante ese tiempo en que descubrimos Canonball, Sia y yo escribimos If You Say So y realmente es la historia de los dos últimos años de mi vida. Los momentos más increíbles, hermosos y felices de mi vida, así como los peores", recuerda Michele.

"Y mi meta en todo esto era hacer un disco que fuera honesto y verdadero para mí. No grabé una palabra que no sintiera o con la que no me pudiera identificar, estuviera o no escrita por mí. Estas son palabras, estas son partes de mí y estoy muy orgulloso de esto y es algo hermoso que salió de un momento muy difícil".

E! News / Lea Michele estrenó una canción dedicada a Cory Monteith (+ Audio)

Su coestrella y novio Cory Monteith murió en julio por sobredosis de drogas, una tragedia que le abrió los ojos a Michele por siempre.

"Si he aprendido algo de este año es que tienes una vida y realmente no entendía lo que significaba hasta hace poco. Tienes que vivir tu vida a plenitud, tienes que amar fuerte lo más que puedas y vivir a tope lo más que puedas porque sólo tenemos una vida".

Qué sabiduría…

Y ahora, luego de lanzar algunas canciones a sus fans, Louder finalmente estará disponible completo.

¿Y cuál es la canción más cercana a la artista? "Diría que mi favorita es definitivamente You're Mine, dijo. "Es realmente sobre el comprometerte en una relación, acerca de que al comienzo da miedo dar el salto, pero una vez que lo das, comprometerte a ti mismo a otra persona y decir, sabes que esto es de por vida. Y estoy agradecida de decir que experimenté el amor verdadero y creo que mucha gente, desafortunadamente, no lo hace. Ellos pasarán toda una vida sin experimentarlo y yo lo hice y me considero afortunada por eso. Y cuando escucho ‘You're Mine' me transporta a la mejor época de mi vida. Así que cuando necesitaba escuchar eso escuchaba esa canción y creo que ese es el poder de la música. Es terapéutica. Te da lo que sea que necesites en cierto momento y ha sido la mejor medicina para mí".

E! News / ¡Lea Michele más sexy que nunca ante el lente de Terry Richardson! (+ Fotos)

Te deseamos mucha sanación y felicidad, Michele para que sigas adelante.