Lea Michele y Naya Rivera se disfrazan de sexies duendes para Glee (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Glee, Christmas

Miguel Aguilar/JS/PacificCoastNews



La serie se prepara para otro sexy y musical especial de fin de año.




Naya Rivera, Glee, Christmas Elf

Miguel Aguilar/JS/PacificCoastNews



Parece ser que Lea Michele y Naya Rivera ya se contagiaron del espíritu de las fiestas. Al menos eso se desprende de estas imágenes tomadas durante la filmación de un episodio de Glee.

La coestrellas fueron vistas en los estudios de Burbank, California, luciendo los llamativos atuendos.

Claro que Papá Noél estaría mucho más feliz con dos ayudantes tan sexy como ellas pero seguramente hará un buen trabajo como todos los años.

Lea Michele podría estar cerca de conseguir su spin-off luego de Glee

De hecho, la prometida de Big Sean no pudo ir contra su instinto y decidió quitarle un poco de tela al vestuario para, en contrapartida, darle más piel a su look.

No es para menos. La cantante de 26 años recientemente fue portada de la Latin Hot List 2013 de la revista Rolling Stone y la imagen no defraudó a sus fans.

Naya Rivera quiere un propio show para su personaje de Glee

Claro, cada vez que puede, Naya Rivera nos recuerda que es una de las estrellas jóvenes de Hollywood con mejor figura, como lo hizo en la portada de su single.

Por su parte, Lea Michele se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum en el que contó que incluyó una canción dedicada a Cory Monteith: "El álbum estaba hecho y el sello me dijo: ‘¿Quieres añadir algo?' Y yo dije: ‘Puede que me arrepienta de no hacerlo'", le explicó a la revista Elle