Lea Michelle rompe el silencio con respecto al desaire que los Emmys tuvieron con Glee

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images



¿Cuánto queremos a Lea Michelle?

Puede que Glee solo haya recibido 3 nominaciones a los Emmys, pero su protagonista no dejará que este suceso le tumbe sus ánimos.

"Creo que hay shows increíbles ahora en televisión. Soy muy fanática de Girls y el hecho de que Lena Dunham y la serie hayan sido nominadas me parece increíble. Realmente hay cosas muy buenas en el mercado y creo que es una progresión natural de las cosas. Estoy muy orgullosa de nuestra tercera temporada, creo que ha sido de las mejores que hemos hecho" comentó Michelle a E! News.






La cuarta temporada de esta popular serie musical comienza a filmarse el jueves y la actriz nos adelantó que en el primer episodio la escucharemos cantar una canción de Barbara Streisand y que el segundo capitulo será un nuevo tributo a Britney Spears.

La joven diva también nos adelantó un poco sobre la participación especial que tendrá Kate Hudson en el show.

"Lo que nos toca hacer juntas en el programa será increíble"

Lea se encuentra en Nueva York para asistir al evento de caridad Valspar Hands for Habitat en el que celebridades donan impresiones de sus manos para ser subastados y recaudar fondos para las victimas de desastres naturales como los ocurridos en Haití, Chile y Estados Unidos.

"Cuando me pidieron que hiciera una impresión de mi mano lo hice con una actividad en mi patio. Me dieron diferentes muestras de pinturas y varios lienzos. Hice como cuatro diferentes. Me dejé llevar. Se los envié todos y dejé que fueran ellos los que escogieran. Esta es una manera fácil y maravillosa de recaudar dinero para una causa tan importante" agregó la actriz.

Celebridades como Susan Sarandon, Angela Bassett, Andy Cohen y la estrella de Fashion Police Joan Rivers también colaboran con esta noble causa.