¡Lena Dunham aparecerá en Playboy! ¿La conejita más cool?

E! News | Hace 4 años

 
Lena Dunham



Pero no precisamente como Playmate, sino ofreciendo una entrevista...






Aunque sea habitual que la actriz Lena Dunham aparezca desnuda en casi todos los episodios de la serie que protagoniza, Girls, su participación en la edición del mes de abril de la revista Playboy no tiene que ver con haberse convertido en una conejita…

En la entrevista, la actriz y escritora confiesa que está consciente de que no tiene una gran figura, pero indicó "no me gustaría tener un cuerpo de Victoria's Secret".

Así lo confiesa en la edición del mes de abril de la revista Playboy.

"No quiero ir por la vida preguntándome si la gente está hablando de mí porque tengo un trasero grande", respondió al proponerle imaginarse como una gran modelo.

Sin embargo no es que le desagrade del todo lucir como un ángel de la marca de ropa interior…

"Dicho esto, probablemente querría ver si podía conseguir comida gratis en los restaurantes. Entonces llamaría a un médico para ver si podía volver a mi estado anterior."

Lena, de 26 años, se refirió además a su situación amorosa. Actualmente mantiene una relación con el guitarrista de la banda Fun, Jack Antonoff.

"Cuando era más joven, me gustaban los hombres que me decían un poco de tonterías", dice ella. "Ahora me siento mucho mejor con alguien que es interesante y abierto con sus emociones, tiene un muy buen sentido del humor y una pasión por lo que hace, quiere pasar tiempo con mis padres y no le gusta salir demasiado tarde"

Finalmente indicó…

"Si puede conseguir excitarme imaginando cosas raras que hizo cuando era un niño, hay una buena posibilidad de que esté enamorada de él".

Realmente no nos sabíamos este test para saber cuándo se ama a alguien.