Lena Dunham asegura que no sabe si quiera seguir actuando (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham, Glamour

Tom Munro



La estrella se sinceró sobre varios temas en la revista Glamour.




Lena Dunham, Glamour

Tom Munro



El momento de Lena Dunham parece no detenerse…

La creadora, escritora y protagonista de la serie Girls, de HBO, posó recientemente para tres portadas de la edición de abril de la revista Glamour, y ahí habló acerca del amor, su polémico estilo y su futuro en el mundo del espectáculo.

Con un vestido de Rag & Bone y un corte de cabello recto, al mejor estilo de Charlize Theron en los Oscar 2014, la actriz de 27 años contó acerca de la decisión que tomó el año pasado de llevar el cabello corto…

"Fue totalmente liberador. Me sentí más como yo, de lo que nunca había hecho antes. Ahora estoy creciendo un poco más", agregó "Tener el pelo corto es una delicia y te hace sentir de incógnito en una manera genial".

E! News / Lena Dunham se disculpó por su broma sobre abusos sexuales

Mientras que para la sesión, Lena Dunham usó un maquillaje dramático, ella es más una chica de belleza discreta: "Me siento más guapa con la cara limpia y ChapStick".

Con una exitosa temporada de Girls al aire, la escritora que se prepara para lanzar su primer libro en octubre, indica que su futuro en la actuación es incierto…

"No sé si voy a querer actuar más". Eperamos que lo continúe haciendo.

En cuanto a su relación con Jack Antonoff, guitarrista del grupo Fun, se mostró muy enamorada y reveló que sintió algo de vergüenza cuando lo conoció por todos los desnudos que ha protagonizado en el show de TV: "Recuerdo haber hablado con él en nuestra primera cita y lo de ser como ‘Dios, todas esas escenas de desnudos en el programa'".

Y fue precisamente la desinhibición de la ropa en la serie la que la llevó a aceptar su cuerpo tal como es, comentó.

VIDEO > Lena Dunham promete muchos desnudos en Saturday Night Live



Lena Dunham, Glamour

Tom Munro