Lena Dunham es la persona más cool del año

E! News | Hace 4 años

 




La escritora, productora y protagonista de la serie Girls obtuvo el reconocimiento de la revista TIME.






Si hay alguien que tuvo un año estupendo fue Lena Dunham. El éxito llego a su vida y la posicionó no solo dentro del espectáculo sino que ya es catalogada como una de las mujeres más brillantes de la década.

Con una serie exitosa y otros proyectos que incluyen un libro, el talento de Lena fue reconocido por la revista TIME como la persona más cool del año, título que en el 2011 se lo llevó Ryan Gosling.

"Una mujer que no tenía miedo de mostrar sus defectos, una mujer que llevaba menos maquillaje en la televisión que en la vida real", son algunos de los méritos que le dan a la chica en la revista…

En esta destacan además su decisión de mostrarse tal y cual es, llegando a desnudarse sin temer a la crítica por no tener un cuerpo escultural.

Cuatro nominaciones al Emmy, un divertido video para la campaña de Barack Obama donde decía que su primera vez fue con él y a punto de estrenar la segunda temporada de Girls por HBO

¿Quieren más?

"El comienzo de una generación" incluyen también en el artículo.

Definitivamente es un reconocimiento bastante merecido, y sí, nosotros también nos rendimos al estilo inigualable de Lena.