¡Lena Dunham llega a la portada de Vogue! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham, Vogue

VOGUE/Annie Leibovitz



La estrella de Girls es la portada del número de febrero.






Después de meses de interminables rumores, Lena Dunham finalmente llegó a la revista Vogue.

La creadora de Girls aparece en la revista de alta moda con la presentación "La nueva reina de la comedia" mostrando su belleza y lado ácido con los que conquistó a la televisión.

E! Fashion Blogger / Girls >>> La nueva Sex and the City con estilo Hipster

La muy anticipada portada, hecha por la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz, tiene a Hannah Horvath de la serie de HBO con un vestido a lunares rojo muy hipsters y ella con el corte estilo pixie (que ya es hipster, debemos decir).

En la entrevista, la actriz habla sobre la honestidad con respecto al sexo que se ve en la serie: "Había como un sentido de que muchas mujeres como yo habíamos sido apartadas por la televisión y Hollywood. Ver a alguien que luce como tu teniendo sexo en la televisión es una experiencia un poco menos cómoda que ver a alguien que luce exactamente como nadie que hayas conocido".

E! News / Lena Dunham publica un selfie cosmético

Además, defendió sus escenas sexuales con un hombre mayor a ella interpretado por Patrick Wilson: "Los críticos dijeron: 'Ese hombre jamás saldría con esa chica'", recordó. "¿Han estado en la calle ultimamente? Todos salen con todos, por un montón de razones que no podemos entender. La sexualidad no es un rompecabezas perfecto.

¡Bien dicho, Lena!



Lena Dunham, Vogue

VOGUE/Annie Leibovitz