Lena Dunham publicó una foto de su trasero ensangrentado luego de que su perro la mordiera (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham, Dog Bite, Instagram

Instagram




A la estrella le pareció una travesura.






Lamby, el perro de Lena Dunham, no estaba de buen humor recientemente, y lo demostró con su propia ama.

A través de Twitter, la protagonista y creadora de la serie Girls compartió el suceso, pero no solo eso, lo ilustró con una foto de su trasero lleno de sangre, y es que esa fue la zona que su mascota le mordió.

E! News / Joan Rivers ataca a Lena Dunham por su imagen y la critica por dar un mal mensaje a sus fans

"Mi perro me mordió en el c*** y Jemima Kirke capturó la imagen de toda una vida", escribió la también escritora de 28 años.

En su ropa interior se puede leer el mensaje "Romántica sin esperanzas". En una segunda foto, mostró victimario de la mordida, es decir, al travieso Lamby.

"Ahora él está actuando como si nunca me hubiera mordido en el trasero", escribió Dunham al pie de foto. También bromeó diciendo que planeaba llamar al entrenador de perros de celebridades: Justin Silver, para que "arregle esto".

Exclusiva > ¡¿Realmente Lena Dunham está decidida a dejar la actuación?!

Lena contó también "Lamby me ha mordido dos veces y las dos veces respondí llorando. ¿Puedo convertir esta información en una especie de tesis sobre comportamiento de los animales?

El cachorro fue adoptado por ella en el mes de enero en un refugio de Brooklyn. Dos meses más tarde, ella escribió un ensayo para The New Yorker donde reveló que su novio, Jack Antonoff es alérgico a los perros.

Contra todos estos opuestos, Lena continúa amándolo, sin intenciones de deshacerse de él.

E! News / Lena Dunham está orgullosa de sus novios homosexuales



Lena Dunham, Dog, Instagram

Instagram